MUNDO CAEF

domingo, 2 de agosto de 2009

CLUB DEFENSORES DE PLAZA ESPAÑA 2 vs C.A.E.F. 2.

DOMINGO 02 DE AGOSTO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El C.A.E.F. lo tenía pero se lo empataron en el final.

Fuente:Muindo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:C.A.E.F. empató 2 a 2 con Defensores de Plaza España de la localidad de 25 de Mayo Provincia de Bs As.

Juan Pensa puso en ventaja al equipo caefista cuando tan solo se jugaban cuatro minutos de partido. Luego Rivarola empató el marcador con un verdadero golazo para Plaza España cuando corrían 35 minutos;la historia de la primera etapa terminó parda.

Arrancó la segunda etapa y el espectaculo seguia viviente con llegadas a ambos arcos y la gente disfrutando de dos verdaderos jugadorazos que hay que hacer mención aparte por Plaza España el 10 Rivarola un jugador distinto de otras dimensiones futbolisticas , con una pegada formidable que creemos que 25 de Mayo le queda muy chico(Sin ofender a nadie),y por parte del C.A.E.F. el volante Ex Colon de Sta Fé Andres Sedran se comió la cancha ;con su elegancia en el mediocampo, desde él partieron estelas de buen juego,la gente que se acerco al Estadio del Dragon se fue llena de fútbol.

La etapa complementaria fue dominada en gran parte por el equipo de Marcelo Messina, pero nunca pudo plasmar lo hecho en el transcurso del juego en la red ya que tuvo chances de poder liquidar el pleito. Y cuando C.A.E.F. acariciaba la victoria, el árbitro del encuentro, El Señor Serna, que siempre estubo en otra cosa ;tratandose de adueñarse del espectaculo,cobró un tiro de esquina que de ahí vino el empate local que el línea levanto su bandera ya que estaba casi dos metros adelantado y disimuladamente la bajó cuando el arbitro del encuentro cobro la mitad de cancha. De la ejecución de ese tiro vino el empate agónico de Plaza España a través de su figura Diego Armando Rivarola.

Empate injusto porque C.A.E.F. fue superior, pero tambien porque Serna convalidó el gol que solo su asistente y él vieron.

Producto de esto, algunos jugadores del C.A.E.F. mostraron su malestar con Serna y por eso Sedran, Alesson vieron la tarjeta amarilla.

Con este empate, C.A.E.F. sigue invictó en lo que va del año, para la gente de Plaza España se tiene que quedar tranquila ya que tendrá a un técnico de categoria,muy capas y conocedor de batallas en el Torneo Argentino.

Síntesis del Partido

Defensores de Plaza España:David Gutierrez(46 S.T. Faraone);Chino Galea,Caio Montaña,Pablo Casavalle(50 S.T. Dotta),Nano Petriz;Toto Rodriguez,Hernán Sallavedra,Pablo Monterrosa(66 S.T. Almada);Jani Lusto,Diego Armando Rivarola;Diego Alegre(33 S.T. Jorge Blanco).

DT: Diego Quintana.

Suplentes de Plaza España:Martin Alayon.

C.A.E.F.:Morana(25 S.T.Daponte);Alesson,Graff,Uribe,Gomez;Sedran(30 S.T. Pajon),Cordoba(46 S.T. Micelli),Frutos;Denis(25 S.T. Linares);Rodriguez(46 S.T. Monzon),Pensa(36 S.T. Zaidman Ezequiel).

D.T.:Marcelo Messina.

Suplentes de C.A.E.F.:Penayo Bareiro,Emanuel Zaidman,Cristian Nieva,

Arbitro: Mario Serna.

Goles en el Primer Tiempo:A los 4 Juan Pensa(C.A.E.F.), A los 35 Diego Armando Rivarola(Plaza España).
Goles en el Segundo Tiempo:A los 25 Juan Pensa(C.A.E.F.),A los 45 Diego Armando Rivarola(Plaza España).

Incidencias: Amonestados en C.A.E.F. Sedran y Alesson.En Plaza España Montaña y Monterrosa.

Expulsados:No hubo.

Campo de Juego:Bueno.

Estadio: 27 entre 201 y 202.

Publico:1000 Personas.

Figura del Encuentro:Diego Armando Rivarola(Def. de Plaza España) y Andres Sedran(C.A.E.F.).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio