MUNDO CAEF

martes, 20 de octubre de 2009

EL C.A.E.F. VOLVIÓ AL TRABAJO SIN ALGUNOS INTERNACIONALES...

MARTES 20 DE OCTUBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Video Caef 2009:El C.A.E.F. volvió hoy a los entrenamientos tras un fin de semana de descanso para la mayoría de sus jugadores, si bien en la sesión de trabajo no estuvieron presentes algunos jugadores internacionales de su plantel.

Fuente:Mundo Caef.
Video:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El C.A.E.F. volvió hoy a los entrenamientos tras un fin de semana de descanso para la mayoría de sus jugadores, si bien en la sesión de trabajo no estuvieron presentes algunos internacionales de su plantel.

El técnico Marcelo Messina tendrá que trabajar hasta el jueves por la mañana sin la presencia de los porteros,Santiago Tanoira,Javier Morana,Dafne Ibarborde y Gaston Valtadoro , los dos primeros se estarán probando en el Club Plaza España que disputara un partido frente a Argentinos Juniors,los demás estarán afectados a sus clubes,el haitiano Alphonse Guerold Juste, los colombianos German Corredor y Sebastian Valdez y el paraguayo Diego Cabrera.

Messina afronta una semana importante para el equipo caefista ya que se debe medir en la próxima jornada contra Colegiales,sabiendo que tiene que remontar el mal momento de los dos últimos partidos.

Para poder tener la mayor cantidad de jugadores en al menos tres sesiones de entrenamiento, Marcelo Messina ha programado la sesión de entrenamiento del jueves a última hora de la tarde, con la idea de poder contar en esta sesión como mínimo con los internacionales, ya que la llegada de los sudamericanos se puede demorar al viernes.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio