MUNDO CAEF

domingo, 15 de noviembre de 2009

ALINEACIÓN DE C.A.E.F. QUE EMPATÓ FRENTE A COLEGIALES DE VISITANTE...

DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Alineación de C.A.E.F que empató frente a Colegiales. Parados de izquierda a derecha son:Marcelo Guzman,Rufino Ortiz,Aldo Villan,Rual Stalla y Cristian Nieva.
Agachados:Yofre Vargas Bautista,Pablo Cabada,German Corredor,Nestor Dubois,Maximiliano Obregon(Capitán) y Gonzalo Denis.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:A veces uno se pregunta si hay dos C.A.E.F., el que jugó ayer, con una defensa bien parada, un medio campo que distribuye el juego y un centro del ataque que se brinda para generar situaciones de riesgo casi jugando de igual a igual sea de local o visitante o bien la versión de un C.A.E.F. timorato, dubitativo que no puede controlar las pelotas cruzadas y que cuando le hacen un gol no tiene reacción como para ir a buscar el resultado.

Sinceramente mucho mas nos gusta el que vimos el viernes muy parecido al de los partidos anteriores,un equipo que parece haber recobrado la identidad futbolística y que parecer decir de a ratos se puede, que es posible jugar y que concordia sea el equipo que sea tiene identidad como para realizar una muy buena campaña.

El viernes se vio un equipo sólido en todas sus líneas que desde el minuto inicial se brindo por el espectáculo, dejando de lados problemas, egoísmos y cualquier otra cosa que hace unas fechas atrás se notaba y con creces.

Comenzó el encuentro con mucho vértigo y jugándose de arco a arco en donde la primera oportunidad la tuvo el C.A.E.F. a los 2m donde se lo pierde Denis luego de una excelente media vuelta que se va desviada.

A los 07 m Recchimuzzi de cabeza conecta un centro de Salom desde la derecha y se va a lado del poste derecho.

Nuevamente Juan Recchimuzzi entra en acción con un remate de 30 metros que sorprende al portero local quien retiene el balón sobre su palo derecho.

Sobre los 13m Cuevas hace una incursión en el área rival luego de dejar a dos jugadores en el camino remata y el balón se va cerquita del palo derecho.

A los 15m Obregon quedó solo ante el arco local luego de una habilitación de Nestor Dubois y no supo definir sino C..A.E.F. estaba festejando el primero.

Todas estas situaciones eran para un equipo caefista que era dominador absoluto del encuentro, mientras que el dueño de casa no lograba ubicarse en el campo de juego y no apareciendo los jugadores de buen pie que posee la entidad de Munro.

Contestó entonces el tricolor a través de Sanchez quien remató al arco sobre 23 y contuvo Morana.

Siguió Colegiales haciendo circular el balón con buena distribución del juego por parte de sus volantes y las proyecciones de Cuevas que traían peligro sobre el arco Caefista.

Sobre los 35 Diego Jara coloca un pase en profundidad para Cabral quien remata sobre el arco y Piris debió salir con sus pies para adelante para evitar la ciada de su valla.

Cerca ya del final tuvo una C.A.E.F. y otra el dueño de casa a saber un remate de Denis que se fue apenas desviado y la gran tapada de Morana sobre los 45 que a quemarropa sacó al córner un cabezazo de Miguel Barreto.

En la segunda parte el dueño de casa intentó por todos los medios llegarle a Guzman a través de sus hombres de punto es así que Luciano Quinteros remato a los 07 m por sobre el travesaño ante la salida del portero de C.A.E.F.

Llego sin embargo C.A.E.F. a través de Rufino Ortiz quien en lugar de rematar al arco se la entrego al arquero tricolor cuando estaba totalmente habilitado.

La entrada de Corredor complicó a la defensa de Colegiales junto a Gonzalo Denis generando situaciones en la ofensiva sobre los 54 se lo pierde Recchimuzzi de cabeza solo frente a la valla local y otra vez a los 56m el goleador llego esta vez a la ventaja inicial luego de un centro que cayó en el área local nadie de la defensa de Cole pudo rechazar y con terrible remate ingreso en las mallas para decretar la apertura.

A los 57 luego de un remate de Cuevas de treinta metros el arquero Guzman nada pudo hacer para rechazar el balón que se transformó en empate transitorio.
Sobre los 70m un remate del recién ingresado Corredor que se le colaba en el ángulo en el arco local fue rechazado con mano cambiada sobre su palo izquierdo y el rebote lo capturo el delantero Recchimuzzi para poner el 1 a 2 a favor del equipo visitante.

Herido Colegiales en su amor propio por meritos suficientes como para llevarse el partido lo puso contra las cuerdas a la visita un luego de cinco tiros de esquina consecutivos luego de un centro desde la derecha Sanchez colocando la suela logró impactar el balón que ingreso lentamente cerca del ángulo superior izquierdo del arco de Guzman y decretar el empate.

Se fue un partido mas de este Año en donde C.A.E.F. pudo sumar y pensando en el futuro que esperamos que sea el salto que el equipo de capital federal necesita para volver a un mejor nivel futbolístico esperando que no sea un mero espejismo.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio