MUNDO CAEF

domingo, 11 de octubre de 2009

SE SUMÓ AL C.A.E.F. EL DEFENSOR JUAN CARLOS SOSA...

DOMINGO 11 DE OCTUBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:La entidad caefista sumó el lunes pasado a otro refuerzo de cara al final del año. El defensor Juan Carlos Sosa en la nueva incorporación en el conjunto de la Capital Porteña que continúa con los entrenamientos de cara a su proximo encuentro de la proxima semana.


Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Sosa tiene 17 años (06-07-1992) y nació en Ocampo Provincia de Sta Fé. El defensor, de un buen porte físico, proviene del club Ocampo Fabrica de la primera división de la Liga Santafesina. El sábado por la noche llegó a Buenos Aires y este martes pasado tuvo el primer contacto con el entrenador de C.A.E.F., Marcelo Messina.

De esta manera el departamento de fútbol de C.A.E.F. cumple con lo solicitado por Messina que era la contratación de un defensor. Ahora los cañones apuntan a un delantero para poder reemplazar a Penza.

Juan Carlos Sosa se sumó a las contrataciones de Nicolas Hermeta, Sebastian Valdez,Ernesto Gutierrez,German Corredor,Pablo Cabada,Lucas Gimenez,Contreras y Joan Zurita.

Continúan los entrenamientos

En tanto el plantel sigue entrenando en busca de la puesta a punto de cara al partido que se avecina esta semana. El equipo de la Capital Porteña está en uno de los momentos más fuerte de su preparación, pero el plantel sigue de buen ánimo sabiendo que el trabajo que están realizando es muy importante para el futuro.

Vale recordar que C.A.E.F. ya posiblemente el palntel viaje hacia Corrientes y Alvear. La idea del entrenador de la Capital Porteña es disputar entre cuatro y cinco partidos.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio