MUNDO CAEF

viernes, 9 de octubre de 2009

C.A.E.F.:EL PLANTEL HIZÓ FÚTBOL E DENIS JUGÓ PARA LOS SUPLENTES...

VIERNES 09 DE OCTUBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.



Foto y Video Caef 2009:Marcelo Messina paró al equipo titular y no incluyó al Mago, que en las próximas horas podria pasar a un equipo importante de Europa. Su reemplazante fue el Colombiano German Corredor, mientras que Amato ocupó el lugar de Nieva(Lecionado).

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar
Video:www.calciocaef.com.ar

C.A.E.F. realizó su práctica de fútbol en la cancha 1 del Predio. La novedad más importante fue que Gonzalo Denis integró el equipo suplente, ya que en las próximas horas podria ser parte de un equipo Europeo. Los titulares fueron: Tanoira; Sosa,Salemi,Valdez,Gimenez;Obregon,Arce,Pereira;Corredor;Recchimuzzi y Cabada.

Ese equipo se enfrentó al formado por:Morana;Stalla,Hermeta,Amato,Kuljacha;Prado,Gutierrez,Contreras;Denis;Zurita y Ortigoza.

El partido se dividió en un tiempo de 40 minutos y otro de 30, y los titulares vencieron 3-1 a los suplentes con dos goles de Cabada y uno de Pereira, mientras que Zurita había puesto el empate transitorio.

En tanto, Jonathan Maidana,Manuel,Rufino Ortiz,Soria,Rodriguez,Cabrera y Nieva no participaron del entrenamiento ya que se recuperan de distintas lesiones;el Colombiano Yofre Duran Bautista se sigue recuperando con las seciones de Kinesiologia y se estima quen la proxima semana volverá a trotar.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio