MUNDO CAEF

miércoles, 23 de septiembre de 2009

C.A.E.F. ENTRENA Y PIENSA EN SU PROXIMO RIVAL...

MIERCOLES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Video Caef 2009:El plantel conducido por Marcelo Messina tiene la mente puesta en el choque del viernes ante General Lamadrid, en el Predio de los Japoneses.


/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El plantel de C.A.E.F. cumplió hoy su segundo entrenamiento en el predio Roca de cara al compromiso que será el próximo viernes 25 ante General Lamadrid en el Predio de los Japoneses.

La práctica de este miércoles tuvo un circuito físico y luego algo de fútbol en espacios reducidos para concluir con enfrentamientos de uno contra uno. La novedad de la jornada la dio el mediocampista Diego Cabrera, quien se entrenó a la par de sus compañeros (el martes lo hizo en forma diferenciada).

El único jugador que trabajó al margen del plantel fue el paraguayo Cristian Leiva y eso ocurrió porque arrastra una lesión en la rodilla derecha producto de un golpe en el entrenamiento de la semana pasada. El plantel retomará mañana a los entrenamientos por la mañana en donde quedará definido los que jueguen el viernes frente al Carcelero.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio