MUNDO CAEF

sábado, 17 de octubre de 2009

DEPORTIVO ESPAÑOL 2 vs C.A.E.F. 0...

SÁBADO 17 DE OCTUBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El plantel caefista ayer perdió por 2 tantos a cero en el Bajo Flores frente al Deportivo Español.


El CAEF no pudo ante Español, y cayó derrotado por 2 a 0 en el Predio de Bajo Flores, en el partido que se jugó ayer viernes por la mañana.

El equipo Caefista, volvió a sufrir los mismos problemas que lo vienen aquejando estos dos últimos encuentros: la falta de gol.
A pesar de que Messina cambió el 4-4-1-1 con el que había comenzado, por un 4-4-2, ubicando a Denis junto al solitario Basualdo en la delantera, el equipo sigue sin encontrar gol, a pesar de que la fecha pasada había convertido uno, lo que parece haber sido un espejismo.

Por su parte, se vio nuevamente lo mejor del equipo en la defensa, especialmente con el trabajo del central Raul Stalla, y el capitán Maximiliano Obregon en el sector medio.
Lo más interesante del equipo estuvo en el inicio de las dos etapas, cuando C.A.E.F. intentó llevarse por delante al local, pero terminó chocando con la falta de efectividad o con la sólida defensa del Gallego del Bajo Flores.

Reichman abrió el tanteador para el local a los 22 minutos del primer tiempo, y el volante medio Ganci cerró la cuenta a los 21 minutos de la etapa complementaria, decretando el final 2 a 0.

Ya con el resultado adverso, Messina tiró toda la carne al asador y dispuso el ingreso de Rechimuzzi por Sosa, quedando en campo tres delanteros. Sin embargo todo fue inútil, ya que el partido estaba definido. También ingresaron Ortigoza por Basualdo y Pereira por Valdez.

A la derrota y pensando en el partido de la proxima semana, hay que sumarle las lesiones de Yofre Duban y Cabada. El caso del Mecanico parece el más preocupante, ya que salió con una dolencia en la rodilla en la semana, la cual se vendó una vez que estuvo fuera del campo. En la semana se le realizarán estudios, ya que todavía no se pudo descartar ningún tipo de lesión de gravedad. (ver aparte)

Por el lado de Cabada, tuvo que retirarse acalambrado en sus dos gemelos, pero no tendría inconvenientes para estar el viernes.

El equipo de Marcelo Messina formó con Tanoira;Sosa,Hermeta,Stalla,Valdez;Obregon,Denis,Arce,Kuljacha;Cabada y Basualdo.

Teniendo en cuenta que el viernes enfrentará a Dock Sud, el conjunto de Capital Federal retomará el martes mismo las prácticas luego de la derrota de ayer, donde el C.A.E.F. se quedó con las manos vacías, aunque fue el que más intentó durante el cotejo.

Sintesis del Partido

ALINEACION de C.A.E.F.

1-SANTIAGO TANOIRA.
2-RAUL STALLA.
3-JOAL VALDEZ.
4-JUAN SOSA.
5-MAXIMILIANO OBREGON (Capitán).
6-NICOLAS HERMETA.
7-BASUALDO.
8-SERGIO RAMIREZ KULJACHA.
9-PABLO CABADA.
10-GONZALO DENIS.
11-MATIAS ARCE.

D.T.:MARCELO MESSINA.

SUPLENTES DE CAEF.

12-JAVIER MORANA.
13-ARIEL ORTIGOZA.
14-MILTON SALEMI.
15-LEANDRO PEREIRA.
16-JUAN CRUZ RECCHIMUZZI.


Goles en el Primer Tiempo:A los 22 Reichman (Deportivo Español).

Goles en el Segundo Tiempo:A los 21 Ganci (Deportivo Español).

Cambios:ST A los 23 Pereira x Valdez(C.A.E.F), A los 25 Recchimuzzi x Sosa(C.A.E.F.),A los 25 Ortigoza x Basualdo;A los 26 Zurita x Cabada(C.A.E.F.).

Amonestados:No Hubo.

Expulsados:No Hubo.

Campo de Juego:Bueno.

Cancha:Deportivo Español.

Figura del Partido: Raúl Stalla (C.A.E.F.).
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

2 comentarios:

  • A las 19 de octubre de 2009, 12:17 , Blogger jmm ha dicho...

    GRANDE ESPAÑOL SOS LO MAS!!!!! MESSINA TE QUERES MATAR. A LOS VENDEDORES DE HUMO LES SUELE PASAR JAJAAJ. -UN AMIGO-

     
  • A las 20 de octubre de 2009, 0:10 , Blogger eistein ha dicho...

    por DIOSSSSSSSSSS si perdieron como 6 a 0 por favor dejen de mentir los unicos que se engañan son udes jajajaja y vos marcello mira que ya estas viejo almenos una vez en tu vida trata de trabajar con la verdad deja de mentir....por favor.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio