MUNDO CAEF

domingo, 6 de septiembre de 2009

RICARDO ALESON DEL C.A.E.F. A COLEGIALES DE CONCORDIA...

DOMINGO 06 DE SEPTIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Concordia Deportes:El plantel del Club Atlético Colegiales de Concordia, ahi se ve a nuestro Ricardo Aleson es el que está sentado en la segunda fila de Izquierda a Derecha, lo mejor para un gran profecional y mejor persona.

Fuente:Concordia Deportes.
Foto:info@concordiadeportes.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:En la noche del jueves se llevó a cabo la presentación de la nueva indumentaria de Colegiales, la cual estará vistiendo en la próxima temporada del Argentino B. En la ocasión además se presentó al plantel que estará defendiendo los colores del club “pompeyano”. En la conferencia estuvieron presentes el cuerpo técnico de Colegiales encabezado por Miguel Arancio, el Presidente Municipal Cdor. Gustavo Bordet y dirigentes del club como su presidente Ramón Sosa.

(ConcordiaDeportes) En horas de la noche del jueves se presentó la indumentaria que estará utilizando el plantel de Colegiales en el Argentino B, que tendrá comienzo el 13 de septiembre en la ciudad chaqueña de Resistencia para el equipo concordiense, ante For Ever. Estuvieron presentes todos los protagonistas, un total de 21 jugadores, los mismos que se encuentran realizando la pretemporada en el Polideportivo de nuestra ciudad. En la mesa principal, estuvieron Cdor Gustavo Bordet, Intendente de Concordia; el Senador Héctor Strassera; Profesor Mario Legarreta, Director de Deportes; Ramón Sosa, Presidente de Colegiales, Miguel Arancio Director Técnico, Dr. Julio Larroca, Presidente de la Liga Concordiense de Fútbol y Armando Saliva, uno de los principales auspiciantes del club.

Se entregaron unos presentes algunos colaboradores, y al representante de la empresa que diseñó los equipos que los jugadores pudieron lucir; cabe destacar que la compañía es la misma que utiliza Patronato de Paraná.

Tras algunas palabras expresando lo que espera el cuerpo técnico integrado por el Preparador Físico, Profesor Eduardo González, el Ayudante de Campo Sánchez, el Entrenador de Arqueros, Oscar Álvez, a través de Miguel Arancio el Director Técnico se dio a conocer la nómina de jugadores. Que si bien, lo pronunciado por el rosarino, la idea era tener un equipo que represente a la ciudad, el equipo está compuesto por jugadores que en su mayoría no son de la localidad.

Los arqueros, Jonathan González y Juan Ignacio Latorre; Ricardo Aleson (central izquierdo), Damián Abraham (central derecho); Hernán Boraglio (central derecho); Martín Muñoz (volante izquierdo); Mauro Duarte (volante derecho); Gustavo Acosta (delantero); Carlos Rodríguez (volante izquierdo); Eduardo Buruchaga (marcador izquierdo); Maximiliano Ruíz Díaz (volante central); Guillermo Ojeda (volante central); Ángel Saucedo (volante izquierdo); Matías Barone (centrodelantero); Daniel Millán (volante izquierdo/marcador); Gastón Locasso (delantero); Maximiliano Conde (delantero); Ezequiel Romero (volante derecho); Walter Gigena (delantero); Néstor Cardoso (marcador); sumándoseles Leandro Ramírez y Alfredo Ferreyra. Aún a la espera que en esta semana se solucione el arribo de los jugadores de Salto Grande, según pudo saber Concordia Deportes, con los nombrados, Pablo Russo, Pablo Vercellino, Gustavo Trinidad y Edgardo Trinidad.

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio