MUNDO CAEF

viernes, 4 de septiembre de 2009

POR FUERTE LLUVIA,SE SUSPENDE PARTIDO C.A.E.F. vs YUPANQUI...

VIERNES 04 DE SEPTIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:A consecuencia de las inclemencias del tiempo fue suspendido el encuentro entre El Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista y Yupanqui, partido que se iba a disputar hoy por la tarde en el Predio Roca.

Fuente:MundoCaef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El encuentro, que se disputaría en el Predio Roca, fue reprogramado para el 11 de septiembre en horario por definir.

Después de las 20:00 horas empezó a caer una llovizna que a los pocos minutos se convirtió en tormeta que afectó la zona metropolitana de Capital Federal, misma que se inundó, y causó un caos vial.

En la zona toda la zona sur se reportaron tres árboles caídos e inundaciones por Plaza de Escalada, Avenida Pavon y Mitre, además de afectar las telecomunicaciones.

La cancha del Predio Roca también se inundó y a poco más de media hora antes del encuentro, luego de la charla que mantubieron entre los Directores Técnicos Marcelo Messina de CAEF y Carlos Burba de Yupanqui, se decidió la reprogramación del encuentro.

Todavía el silbante designado Nicolas Sande salió a la cancha y observó la imposibilidad de jugar por el exceso de agua y también se pronunció a favor de la posposición del partido.

El cotejo significaba la presentación de varios del C.A.E.F. que iban a debutar con la casaca caefista.

A su vez, el planmtel de C.A.E.F. no perdió el día y se entrenó en las inmediaciones de las canchas 2 y 3 para no perder el ritmo que venian llevando.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio