MUNDO CAEF

jueves, 3 de septiembre de 2009

PESE AL MAL TIEMPO ENTRENARÓN IGUAL EN EL PREDIO...

JUEVES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef:El plantel que dirige tecnicamente Marcelo Messina, trabajó pensando en el proximo rival.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:C.A.E.F. entrenó hoy por la mañana pese al mal tiempo pero igualmente pudo hacer unos minutos de fútbol en espacios reducidos en los costados de la cancha con vistas al partido de mañana frente a Yupanqui en el Predio y por la tarde.

En relación a la formación que viene de empatar en Parque Patricios frente a Barracas Central, hubo variantes de nombres pero no así de esquema, ya que Marcelo Messina decidió volver a parar al equipo con el 4-4-2 del último partido.

La novedad tiene que ver con que Alphonse Guerrold, que el domingo va a cumplir los 21 días del desgarro que sufrió en el parido que se disputó en Lobos y está en el tramo fina de la recuperación, hizo fútbol para los titulares. El experimentado delantero jugó por el sector derecho de la delantera en lugar de Leandro Pereira, que había arrancado desde el inicio el último jueves.

Al de Haiti se lo vio bien en los pocos minutos que estuvo en las canchas mini y luego fue reemplazado por Soria en el tramo final de los trabajos en espacios reducidos, con lo cual por estas horas es una de las dudas que tiene el entrenador para confirmar el equipo que enfrentará a Yupanqui.

En el medio,Gonzalo Denis volvió a formar parte del primer equipo en lugar de Maias Cordoba, que había jugado el primer tiempo ante Coreanos, y en el ataque Messina cambió los dos delanteros: salieron Pereira y Gutierrez y los que ingresaron fueron Alphonse Guerrold y Soria Brian.

Con respecto a Alphonse Guerrold, el jugador manifestó ayer luego de la práctica que tiene muchas ganas de jugar, a pesar de que no está totalmente recuperado de la lesión. De todos modos, si en la semana no sufre ningún tipo de inconveniente, y al viernes llega bien y no tiene molestias, pedirá jugar sin antes charlar con el cuerpo técnico y el kinesiólogo del plantel.

En tanto, por Rodriguez habrá que seguir aguardando. Ayer, el Rulo no entrenó y se esperará el resultado de la ecografía -se hizo anoche- para ver si tiene alguna lesión más importante que el desgarro que lo viene teniendo a maltraer. Igualmente, a esta altura es muy difícil que el volante pueda llegar en óptimas condiciones al encuentro de mañana.

Entonces para mañana desde las 15.30 hs se jugará el partido frente a su similar de Yupanqui en el Predio Roca, todo dependiendo estó de las condiciones climaticas.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio