MUNDO CAEF

jueves, 10 de septiembre de 2009

MARCELO MESSINA TIENE TODO LISTÓ PAR EL CHOQUE ANTE YUPANQUI...

JUEVES DE SEPTIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Marcelo Messina dirigió el entrenamiento matutino, en el que Nieva y Rodriguez volvieron a trabajar con normalidad. El Mago tiene definidos los titulares que jugarán mañana.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina: El entrenamiento arrancó a las 09.30 am y fue dirigido por Marcelo Messina, que dispusó unos trabajos en espacios reducidos. De los mismos participaron sin problemas Brian Soria y Joan Zurita y eso hace pensar que volverán al equipo para el partido de mañana ante Yupanqui, por otro encuentro que disputará el equipo Caefista

El Mago tiene pensado que los once sean:JAVIER MORANA;FRANCO MORANA,RAUL STALLA ,CRISTIAN NIEVA,RUFINO ORTIZ;SERGIO RAMIREZ KULJACHA,MAXIMILIANO OBREGON,MATIAS ARCE;LEANDRO PIÑA,ERNESTO GUTIERREZ y JOAN ZURITA.

Matias Arce (Que es pretendido por el fútbol Suizo) habló luego de la práctica y respondió sin problemas la pregunta del momento: ¿Cuál es mejor equipo, el C.A.E.F. del 2008 o el este del 2009? "Son distintos, pero la mentalidad ganadora es la misma. Con Marcelo Messina se ganaron muchas cosas y los jugadores fueron reconocidos, como los que ya se fueron y están dejando bien parado al C.A.E.F., pero no hay que desmerecer a los que quedaron ya que sin ellos el trabajo sería inconpleto", explicó el volante, que también se refirió a las estadisticas que marcan los equipos de Messina. "Por suerte el equipo está bien y sigue con ganas de lograr cosas. Tenemos que tratar de hacer un buen partido y ganar como visitante, que si bien no es definitivo, es importante", fueron sus palabras. C.A.E.F. se prepara para enfrentar mañana a Yupanqui,y hará todo lo posible ya que sería otro exito del equipo del Mago Marcelo Messina.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio