MUNDO CAEF

martes, 8 de septiembre de 2009

C.A.E.F. ARRANCÓ LA SEMANA PENSANDO EN EL VIERNES...

MARTES 08 DE SEPTIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El primer equipo caefista entrená con la mente puesta en el viernes por la tarde cuando enfrente a su similar de Yupanqui.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:C.A.E.F. comenzó la semana con trabajos de musculación, ya que por las condiciones climáticas el equipo no pudo trabajar en la cancha principal de fútbol profesional. A su vez, los arqueros entrenaron intensamente junto al Director Técnico Marcelo Messina.

Con la ausencia del volante colombiano Yofre Duran Bautista, quien está recuperandose de una molestia en el aductor derecho, el plantel se prepara para jugar el viernes, frente a Yupanqui, a partir de las 15, como visitante, en el Predio Parque Roca.

Recién mañana y el jueves el entrenador Marcelo Messina comenzará a delinear la formación que saldrá a la cancha el viernes, con la posible inclusión de Yofre Duran desde el arranque.

Mañana y el jueves el plantel entrenará por la mañana en el Predio y si el tiempo lo permité realizará la practica de fútbol mañana miercoles y ahí ya se podra observar la idea del Mago Messina.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio