MUNDO CAEF

miércoles, 9 de septiembre de 2009

EL PLANTEL DE C.A.E.F. ENTRENÓ Y PIENSA EN YUPANQUI...

MIERCOLES 09 DE SEPTIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El plantel caefista está aceitando los últimos detalles antes del viernes donde visitará a Yupanqui desde las 16.10.

Fuente:MundoCaef
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:C.A.E.F. realiza su anteúltima práctica antes de enfrentar a Yupanqui. El ensayo matutino servirá para terminar de aceitar detalles para el choque que se jugará en el Predio Roca.

La única novedad combina en el once que presentará Messina será el ingreso de Matias Arce por el enfermo Nahuel Prado (Vomitos y Fiebre), por lo que once titular será : JAVIER MORANA;FRANCO MORANA,RAUL STALLA ,CRISTIAN NIEVA,RUFINO ORTIZ;SERGIO RAMIREZ KULJACHA,MAXIMILIANO OBREGON,MATIAS ARCE;LEANDRO PIÑA,ERNESTO GUTIERREZ y JOAN ZURITA.

También integrarán la delegación: SANTIAGO TANOIRA,BRIAN SORIA,GERMAN CORREDOR,SEBASTIAN VALDES,YOFRE DURAN BAUTISTA,MILTON SALEMI y ARIEL ORTIGOZA.

Los jugadores;el argentino Gonzalo Denis y el Haitiano Alphonse Guerrold Juste no serán tenido en cuenta en este encuentro ya que se ausentarón de los entrenamientos de esta semana.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio