MUNDO CAEF

jueves, 17 de septiembre de 2009

CLUB ATLÉTICO EL PORVENIR 2 vs C.A.E.F. 4.

JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009.

Video Caef 2009:Dio cátedra.C.A.E.F. obtuvo una buena victoria de visitante sobre el Club Atlético El Porvenir por 4-2 en el Predio de Gerli.Los goles del ganador fueron en la primera etapa de Gonzalo Denis y Ricardo Ramirez,mientras que en la segunda de penal Nahuel Prado y Ernesto Gutierrez.

Fuente:Mundo Caef.
Foto y Video:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista sorprendió a El Porvenir y le ganó 4 a 2 como visitante,y así el equipo de Marcelo Messina sigue invictó en el año. El primer gol del partido lo anotó el experimentado Gonzalo Denis, luego de una gran jugada personal, a los 10 minutos. A los 20 del primer tiempo aumento a dos goles con un remate desde 20 metros el peligroso delantero Ricardo Ramirez ,el tramite del partido no cambió hasta el final de la primera parte.

En el segundo tiempo fue al reves la historia durante los primeros 20 minutos ya que el C.A.E.F. confiando en el resultado se tiró unos metros atras y se termino perjudicando ya que a los 12 y 18 por intermedio de Ventura y Gonzales el equipo local empataba el partido, pero eso hizó reacionar al equipo caefista que a los 28 se dio una jugada polémica. El árbitro Almiron enal cuando en jugada realmente muy bien ilvanada se aprestaba a definir Prado tirando un sombrero exquisito dentro del aréa y el stopper local para el balón con su mano, este fallo permitió que Nahuel Prado ponga el tercer gol visitante.

El Porve quizo reacionar pero a los 35 el Colombiano Ernesto Gutierrez que habia ingresado en el minuto 25 se encargó de poner el 4 a 2 definitivo. Con este resultado, C.A.E.F. sigue con su racha positiva de partidos en lo que va del año y se perfila para lograr el objetivo del año anterior.

Estadistica del Encuentro

Alineación de C.A.E.F.

1-JAVIER MORANA
2-RAÚL STALLA.
3-CRISTIAN NIEVA.
4-SERGIO RAMIREZ KULJACHA.
5-MAXIMILIANO OBREGON (Capitán).
6-RUFINO ORTIZ.
7-RICARDO RAMIREZ.
8-NAHUEL PRADO.
9-JUAN PIÑA.
10-GONZALO DENIS.
11-MATIAS ARCE.

D.T.: MARCELO MESSINA.

Suplentes de C.A.E.F.

12-SANTIAGO TANOIRA.
13-SEBASTIAN VALDES.
14-GERMAN CORREDOR.
15-BRIAN SORIA.
16-MARCELO LINARES.
17-ERNESTO GUTIERREZ.
18-ARIEL ORTIGOZA.
19-EDUARDO RODRIGUEZ.

Goles en el Primer Tiempo:A los 10 Gonzalo Denis(C.A.E.F.), A los 20 Ricardo Ramirez(C.A.E.F).

Goles en el Segundo Tiempo:A los 12 y 18 Ventura(El Porvenir), A los 28 Nahuel Prado(C.A.E.F.), A los 35 Ernesto Gutierrez (C.A.E.F).

Cambios:ST 54Tanoira x Javier Tanoira (C.A.E.F.);A los 55 Linares x Arce(C.A.E.F), A los 65 German Corredor x Piña(C.A.E.F.),A los 70 Gutierrez x Ramirez, A los 80 Soria x Linares (C.A.E.F.).

Amonestados:No Hubo.

Expulsados:No Hubo.

Campo de Juego:Bueno.

Cancha:Predio del Porvenir.

Figura del Partido: Nahuel Prado(C.A.E.F.).
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio