MUNDO CAEF

domingo, 13 de septiembre de 2009

ALINEACIÓN DE C.A.E.F. QUE VENCIÓ A YUPANQUI POR 2 A 0...

DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Alineación de C.A.E.F. que ganó de visitante el viernes por la tarde frente a Yupanqui.Parados de izquierda a derecha son:Rufino Ortiz,Cristian Nieva,Juan Piña,Raul Stalla,Javier Morana y Franco Morana.
Agachados:Sergio Ramirez Kuljacha,Joan Zurita,Ernesto Gutierrez,Matias Arce y Maximiliano Obregon(Capitán).

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Con goles de Ramirez y Pereira,C.A.E.F. derrotó a Yupanqui 2-0 y mantuvo su invicto en lo que va del año 2009, en partido jugado en la tarde del viernes en el Predio Roca de capital federal.

Las anotaciones caefistas fueron a la cuenta de Ricardo Ramirez, en el minuto 58, y Leandro Pereira, en el 85.

Con este resultado el Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista sigue de racha positiva desde que arrancó con los trabajos allá en enero de este año.

El siguiente partido del C.A.E.F. se jugará el jueves por la mañana en el Predio del Club El Porvenir que posee en el Barrio de Gerli en la Provincia de Buenos Aires.

Los pupilos del técnico Marcelo Messina controlaron el partido con un mejor manejo del balón y buena defensa desde el mediocampo hacia atrás, lo que impidió a Yupanqui salir jugando y armar acciones de peligro en la portería defendida por el garn portero caefista Javier Morana.

En el 58, Ramirez marcó el primero de los caefistas gracias a una buena asistencia del buen volante central Maximiliano Obregon, quien fue de nuevo la figura del equipo caefista.

Veinti siete minutos después Pereira puso el segundo al cabecear un gran centro desde la derecha sacado por el colombia Yofre Vargas.

Los locales pudieron estrenar el marcador en el minuto 22, cuando Sosa no pudo rematar con efectividad un pase filtrado, y sacar un tiro cruzado que se fue rozando el poste del arquero Javier Morana.

La oportunidad más clara de Yupanqui se la perdió Martinez, quien entró sólo tras un pase filtrado, pero el arquero Javier Morana le cerró muy bien el ángulo para mantener incólume la puerta caefista.

Esta es otra victoria del conjunto dirigido por Marcelo Messina en lo que va del año 2009.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

4 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio