MUNDO CAEF

sábado, 12 de septiembre de 2009

MILTON SALEMI SE INCORPORÓ AL C.A.E.F....

SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El joven Milton Salemi oriundo de la Provincia de Corrientes se sumó a los trabajos del equipo de Marcelo Messina.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:En el inicio de la segunda semana de entrenamientos en el Mes de Septiembre, la novedad más importante en C.A.E.F. fue que se incorporó a los entrenamientos el joven volante Correntino Milton Salemi; siendo este otro refuerzo de la Provincia Correntina que trae siempre muy buenos valores a Buenos Aires, tales los casos de Gomez, Fretes,Pereira y Salemi el hermano mayor de Milton.

Como estaba previsto, el lunes por la mañana se sumó a los entrenamientos del plantel caefista el volante Correntino Milton Salemi con vistas de aca al final de año, temporada 2009/10, que estará terminando en el Mes de Diciembre, para luego reincorporarse e iniciar los trabajos de Pretemporada.

De esta manera Milton se incorpora al plantel “Caefista”, en el inicio de su segunda semana de trabajo en Septiembre; siendo el quinto correntino en esta condición, ya que a principios de septiembre se incorporaron Javier Gomez a Deportivo Coreano y Leandro Pereira tiene muchas chances de fichar en una institución del Ascenso argentino.

Milton, que nació el 18 de marzo de 1991 en Corrientes Provincia de Buenos Aires y mide 1,70 metros de altura, viene con hambre de gloria,con ganas de triunfar convirtiéndose en un jugador desequilibrante en la cancha y en uno de los máximos prometedores en este año.

En su provincia, Milton fue compañero del defensor Javier Gomez, uno de los más contentos en recibirlo y de oficiar de traductor. “Es un excelente jugador, pero mejor persona”, dijo el “Negro” respecto al jugador de Corrientes que llegó a Buenos Aires, quién en un breve contacto con Mundo Caef señaló “estoy muy contento de estar en C.A.E.F., y con muchas ganas de comenzar a entrenar y de que haga calor”.

El equipo que dirige el entrenador Marcelo Messina, que comenzó hoy su segunda semana de entrenamiento de Septiembre, se enfrentará con El Porvenir, el próximo jueves 17 de septiembre, en otro encuentro que disputará el CAEF de visitante en Gerli.

Por tal motivo, el próximo jueves, en horas de la mañana, la delegación “Caefista” viajará desde el parque Roca rumbo a Gerli a la espera del partido; teniendo en cuenta que el equipo de Messina jugará en un reducto dificil como lo es el del Porvenir.

Recordemos que el plantel viene realizando trabajos físicos a cargo del preparador físico Cristian Diaz, tanto de fuerza como de resistencia en el gimnasio y en la pista de atletismo; y en cancha con pelota con el técnico Marcelo Messina, todo bajo control pensando en el rival de la Provincia de Buenos Aires.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio