MUNDO CAEF

miércoles, 16 de septiembre de 2009

EL C.A.E.F. ENTRENÓ EN EL ROCA Y QUEDÓ LISTO PARA ENFRENTAR MAÑANA AL PORVENIR...

MIERCOLES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El plantel caefista entrenó esta mañana y quedó listo para enfrentar mañana al Porvenir en Gerli. El entrenador Marcelo Messina definió a su equipo titular.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:C.A.E.F. entrenó por tercer día consecutivo en el Predio y Marcelo Messina ya tiene definido el equipo que alineará mañana ante El Porvenir. El entrenador del Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista practicó con sus jugadores convocados para este partido y todos están en condiciones físicas de enfrentar al Club Caefista.

El portero Javier Morana y los defensas Raúl Stalla y Rufino Ortiz entrenaron a la par de sus compañeros y podrán jugar desde el minuto inicial. Será otro atractivo partido en donde el C.A.E.F. intentará seguir con su racha invicta en lo que va del año, enfrente estará El Porvenir rival dificil en su reductó.

Además de los futbolistas mencionados, serán titulares contra los de Gerli los defensas Sergio Kuljacha y Cristian Nieva; los volantes Maximiliano Obregon,Gonzalo Denis,Matias Arce y Nahuel Prado; y los delanteros Juan Piña y Milton Salemi.

El plantel de C.A.E.F. se completa con los siguientes jugadores que viajaran a Gerli con la ilusión de seguir con la racha invicta;son:Tanoira,Benitez,Pereira,Zurita,Ortigoza,Rodriguez,Ramirez,Corredor, Valdes,Linares y Gutierrez.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio