MUNDO CAEF

lunes, 14 de septiembre de 2009

SEBASTIAN VALDES DE COLOMBIA PASÓ POR LA REVISACIÓN MEDICA...

LUNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Video Caef 2009:El deportista Colombiano Sebastian Valdes haciendose los Estudios Medicos correspondientes para evaluar sus condiciones físicas.

Fuente:Mundo Caef.
Video:www.mundocaef.blogspot.com

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Sebastian Valdes superó en la mañana el reconocimiento médico previo a su presentación como nuevo jugador del C.A.E.F., que se producirá mañana en horario matutino desde las 10.00 horas en el Predio.

Valdes siguió los pasos de Ramirez Kuljacha,German Corredor,Yofre Vargas, se desplazó a la Clinica Privada Signus, donde los médicos confirmaron que está en perfectas condiciones físicas para sumarse de llenó hasta fin de año en el C.A.E.F.

El delantero colombiano aterrizó en la capital de Argentina a primera hora de la mañana y tras pasar por su hospedaje para dejar su equipaje -donde coincidió con su nuevo técnico el "Mago" Marcelo Messina-, acudió a la clínica médica para superar el reconocimiento.

“El jugador se encuentra en condiciones óptimas para el desarrollo de la actividad deportiva al más alto nivel”, confirmó Carlos Seidler, jefe de los servicios médicos de la Clinica Medica a la web del Centro Deportivo tras someter a Valdes a análisis, un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y biomecánico, y una exploración clínica en el aparato locomotor.

“Llega en muy buena forma tras el verano de Santa Marta”, añadió sobre el nuevo delantero caefista, de 15 años, que iniciará mañana en el Predio junto a sus nuevos compañeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio