MUNDO CAEF

sábado, 19 de septiembre de 2009

CORREDOR PASÓ CON ÉXITO LA REVISACIÓN MEDICA TRAS LLEGAR A BUENOS AIRES...

SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Video Caef 2009:El joven Colombiano German Corredor, pasó por la revisación medica con exito y ya es parte del plantel Caefista.

Fuente:Mundo Caef.
Video:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El centrocampista colombiano Corredor Niño, nuevo jugador del C.A.E.F., que llegó el martes pasado a la capital de Argentina, pasó "con éxito" la revisión médica antes de que sea presentado ante sus nuevos compañeros en el Predio Roca, anunció el equipo caefista.

German Corredor Niño, 'El Negro', pasó "con éxito", las pruebas médicas realizadas en Capital Federal y que complementan las que superó en Colombia.

Según el comunicado de Mundo Caef, el futbolista se encuentra "en perfectas condiciones para practicar el fútbol de alto nivel".

German Corredor, que llegó desde Bogota con la valija llena de ilusiones por ser parte de este gran proyecto que lo comanda el Director General Marcelo Messina, no formuló declaraciones a su llegada al aeropuerto de Ezeiza, limitándose a firmar autógrafos y dejarse fotografiar, según los medios de comunicación argentinos.

En el Predio Roca donde el club caefista presentará a su estrella colombiana,ante sus nuevos compañeros y su nuevo cuerpo técnico, en donde se revelará el número que llevará en la camiseta.

Un joven que promete mucho para que se quede en el fútbol argentino, calidad y magia le sobran para que varios equipos grandes se vallan interesando por él, arribó el Negro German, habilidad pura y elegancia a la hora de jugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio