MUNDO CAEF

domingo, 20 de septiembre de 2009

ALINEACIÓN DE C.A.E.F. QUE VENCIÓ AL PORVENIR POR 4 A 2 EN GERLI...

DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Formación Caefista que venció en Gerli al Porvenir por 4 tantos a 2.Parados de izquierda a derecha son:Matias Arce,Raul Stalla,Cristian Nieva,Ricardo Ramirez,Javier Morana,Nahuel Prado y Sergio Ramirez Kuljacha.
Agachados:Rufino Ortiz,Juan Piña,Gonzalo Denis y Maximiliano Obrego(Capitán).

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:4 a 2 C.A.E.F. ganó en Gerli.

El C.A.E.F. venció por 4 tantos a 2 a El Porvenir y sacó un partido que por momentos se le había complicado bastante. Venció a El Porvenir por 4 a 2. Los goles fueron convertidos por Gonzalo Denis y Ricardo Ramirez para los Caefistas en la primera etapa. Luego en el complemento, para los de Gerli por intermedio de su defensor Ventura empató el encuentro en dos ocasiones le daba el 2 a 1 a los 12 minutos, y a los 18 marcaría el empate provisorio en 2. Pero los dirigidos por Marcelo Messina no se conformaron con el empate y lo sellaron en victoria a los 28 minutos Nahuel Prado desde los doce pasos y ejecutando magistralmente marcaría el 3 a 2 y a los 35, el colombiano Ernesto Gutierrez anotaría el cuarto y último gol.

Las desventajas que dió en defensa el equipo local fueron demasiado para revertir el resultado. El Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista hizo su partido y supo llevarse un triunfo de visitante fundamental para engrosar sus estadisticas de partidos ganados.
Página:www.mundocaerf.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

7 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio