MUNDO CAEF

domingo, 16 de agosto de 2009

EL JOVEN CRISTIAN NEIDHART SE INCORPORÓ AL C.A.E.F.

DOMINGO 16 DE AGOSTO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El joven delantero Cristian Neidhart se sumó al C.A.E.F. de Marcelo Messina y está entrenando de la mejor manera.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El joven delantero argentino Cristian Neidhart dijo ser "muy feliz" en el C.A.E.F. y que por ello no tiene intención de abandonar el equipo,aca me siento muy feliz para seguir creciendo, no me falta nada y Marcelo colaborá todos los días con ello.

"Estoy muy feliz aquí y no me quiero marchar. Si no estoy feliz, se lo diré al C.A.E.F.", precisó Neidhart, de 18 años, en declaraciones publicadas el jueves por la prensa deportiva caefista.

El delantero, que llegó hace 15 días al Centro, tiene previsto seguir formandose y entrenando en el equipo del Mago Messina por lo menos hasta fin de año.

Cristian dijo de suma importancia el trato que recibió de entrada de parte del entrenador Marcelo Messina, quien lo aconseja permanentemente y lo apoya en cada practica para que siga mejorando,Marcelo es muy profecional está en cada detalle para con nosotros, no me equivoque en venir aca, dijo el joven punta.

“Estoy muy feliz porque en el C.A.E.F. tengo otra oportunidad, luego de una temporada en la que no tuve continuidad. Quiero aportar a mi nuevo equipo y también seguir creciendo como futbolista”, señaló Cristian, luego de pasar por su revisación medica con exito".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio