MUNDO CAEF

domingo, 29 de noviembre de 2009

C.A.E.F. LE GANÓ A SAN TELMO POR 3 A 2 CON GOLES DE DENIS Y BASUALDO EN DOS OPORTUNIDADES...

DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Alineación de C.A.E.F. que venció a San Telmo por 3 tantos a 2 en el Predio de La Victoria.Parados de izquierda a derecha son:Cristian Nieva,Aldo Villan,Raul Stalla,Franco Morana,Leandro Pereira,Javier Morana y Nahuel Prado.
Agachados:Basualdo,Gonzalo Denis,Daniel Salon y Maximiliano Obregon(Capitán).

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El C.A.E.F. logró otra victoria en condición de visitante frente al equipo de la Isla Maciel por(2-3), en un encuentro que controló a su antojo hasta el último cuarto de hora, cuando vio peligrar el resultado por el avance de los de Telmo que habian empatado el marcador.

Salieron concentrados los caefistas, aunque los primeros minutos fueron de escaso fútbol y menos ocasiones, y sólo un remate de cabeza de Pereira que detuvo Paez amenazó con romper la tranquilidad del partido.

El equipo de la Isla se recompuso de su inoperancia inicial con una falta ejecutada por Herrero, que envió el balón ajustado al palo izquierdo de la portería defendida por el gran Javier Morana, quien despejó a córner con problemas.

El C.A.E.F. no se puso nervioso, ni mucho menos, y respondió a San Telmo con un contraataque en el que se vio beneficiado por un resbalón del defensor Cicardi, pero que no aprovecharon ni Gonzalo Denis ni Coco Basualdo.

El conjunto caefista encontró el premio que buscaba en la acción posterior, un saque de esquina que cabeceó El Mecanico Nievas y que Basualdo finiquitó en el área pequeña libre de marca poniendo así la ventaja caefista.

San Telmo reaccionó y a los 30 minutos después tras una gran asistencia de Perrone al colorado Garmandenia, que se plantó solo ante Morana, al que sentenció de cabeza para enviar el balón al fondo de la red.

El gol no acabó de despertar al de la Isla Maciel y tampoco frenó el avance del C.A.E.F., pero se fueron al descanso empatados en un gol por bando.

Los de Telmo mantuvieron su modorra en el segundo acto, poniendo dos líneas de cuatro y empañó aún más el juego del equipo de Hector Balza, al que le faltó intensidad en defensa y en ataque.

El C.A.E.F. leyó el partido a su antojo y a los 50 minutos, tras una jugada muy elaborada, el ex Rampla Juniors de Uruguay Gonzalo Denis amplió la renta de los caefistas tras plantarse ante Paez y batirle con un disparo por arriba de su cuerpo sellando así el 1-2 para el equipo de Marcelo Messina.

Balza intentó que su equipo se volviera a meter en el partido con un tres cambios de golpe, en los que dio entrada a los delanteros Guido y Fabri y al centrocampista Poggio en detrimento de Peaz, Diaz y Herrero.

El equipo de la Isla se levantó de su letargo a base de impulsos con ocasiones de Poggio y Fabri, pero fue el Estratega Perrone, tras una jugada embarullada en el área del C.A.E.F., el que estampó el empate.

Los de San Telmo se volcaron en ataque en los últimos minutos del encuentro, tuvieron el empate al alcance con otro remate de Perrone, esta vez de cabeza, tras un centro de Rodrigo Aranda, pero se quedó sin botín ante el C.A.E.F. y cuando faltaban 3 para el epilogo del partido de nuevo aparecío el escurridizo Basualdo y tras un pase genial de Denis sentenció así una victoria más del conjunto de la capital Porteña poniendo el 3 a 2 final.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio