MUNDO CAEF

miércoles, 25 de noviembre de 2009

MARCELO MESSINA HIZO HINCAPIE EN LOS TRABAJOS DE DE DEFINICIÓN...

MIERCOLES 25 DE NOVIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El C.A.E.F. practicó hoy pelota parada y Marcelo Messina hizo especial hincapie en los trabajos de definición.

Fuente:Mundo Caef.
Página:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El entrenamiento de hoy comenzó con una entrada en calor con pelota, a cargo del preparador físico y que se desarrolló en un clima distendido y cordial, para luego realizar diversos trabajos de pelota parada a fin de aclarar algunos conceptos y fijar otros con los que intentará burlar la defensa del Candombero mañana por la tarde.

Terminados dichos trabajos, Ramon Escobar se dirigió a uno de los arcos de la cancha número uno del Roca para trabajar específicamente con los cuatro hombres que formarán la línea de fondo ante el Candombero.

Por su parte Marcelo Messina se dirigió al otro arco de dicho campo de entrenamiento para trabajar largo y tendido en definición con los delanteros que serán de la partida y con aquellos que ocupen un lugar en el banco de los suplentes. Los trabajos estuvieron dirigidos a que los jugadores afinen la puntería definiendo con ambas piernas y recibiendo centros de ambos laterales.

El plantel del C.A.E.F. está citado para mañana a las 13.00 en el predio Roca y luego partirán rumbo a la espera del choque ante el equipo de la Isla Maciel en el Predio de La Victoria.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio