MUNDO CAEF

viernes, 27 de noviembre de 2009

EL PLANTEL VOLVIÓ A ENTRENAR TRAS LA VICTORIA DE AYER...

VIERNES 27 DE NOVIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Video Cef 2009:Luego de la victoria por 3 a 2 ante San Telmo, el plantel volvió a entrenar en la mañana de hoy viernes en el Roca. Con el ánimo en alza por la victoria conseguidos, los jugadores hicieron un trabajo liviano y ejercicios físicos juntó al Preparador Físico, los que no jugaron trabajaron juntó al Director Técnico Marcelo Messina.

Fuente:Mundo Caef.
Video:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El plantel del Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista retomó esta mañana los entrenamientos en el Roca. En un clima distendido y alegre producto de la victoria de ayer los jugadores realizaron un trabajo liviano. Comenzaron con la entrada en calor.

Después realizaron los ejercicios físicos diagramados por el profe Cristian Diaz para luego trotar alrededor de la cancha. Promediando la práctica los titulares que vencieron a San Telmo, trabajaron liviano alrededor de la cancha 2.

Mientras que los que no ingresaron el jueves o lo hicieron por pocos minutos hicieron diversos ejercicios de definición en ataque y defensa, estos ejercicios fueron dirigidos por el propio Marcelo Messina, y fue interrumpido en cada ocasión que el DT creía propicia para dar indicaciones.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio