MUNDO CAEF

martes, 24 de noviembre de 2009

C.A.E.F. ENTRENÓ POR LA MAÑANA PENSANDO EN SAN TELMO...

MARTES 24 DE NOVIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Video Caef 2009:El Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista bajo una lluvia leve, realizó una nueva práctica con vista al partido del próximo jueves ante San Telmo.

Fuente:Mundo Caef.
Video:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El CAEF bajo una lluvia nleve, realizó una nueva práctica con vista al partido del próximo jueves ante San Telmo. El partido se jugará en el Predio La Victoria y comenzará a las 15.00 horas.

El equipo de la Capital Porteña realizó hoy por la mañana en el Predio un nuevo entrenamiento pensando en el partido del jueves ante el equipo de la Isla Maciel. El entrenamiento matutino comenzó con la entrada en calor bajo las órdenes del profesor Cristian Diaz. Luego Marcelo Messina fue el encargado de llevar adelante la práctica en una práctica de ejercicios de definición.

En los ensayos de definición, Daniel Salom jugó para los titulares por el sector derecho, pasando a jugar como volante central Maximiliano Obregon. Vale recordar que para el próximo partido frente al conjunto Boliviano el entrenador del C.A.E.F. no podrá contar con el Paraguayo Rodriguez que sigue recuperandose y no llegaria a dicho encuentro.

Mañana en el Predio, C.A.E.F. volverá a entrenar en horas de la mañana. Mientras que el jueves por la tarde se trasladarán para enfrentar a Telmo.

Cabada se recuperá

El delantero argentino, Pablo Cabada sigue con su proceso de recuperación bajo la supervisión del Kinesiólogo Osvaldo Occhandarte y el profesor Diaz. El delantero se encuentra en la etapa previa a la realización de fútbol.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio