MUNDO CAEF

jueves, 19 de noviembre de 2009

EN LA PRÁCTICA ENSAYARON DEFINICIÓN...

JUEVES 19 DE NOVIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Hoy el plantel Caefista practicó pensando en el rival de mañana La Academia Milton Melgar de Bolivia.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El plantel profesional de C.A.E.F. practicó hoy en la parte física y fútbol táctico de defensores contra delanteros y definición por espacio de dos horas y cuarto, bien temprano, a partir de las 8.30, en el Predio Roca, pero detras de las canchas de tenis ya que las canchas no se podian usar debido al temporal que reino en la madrugada del jueves.

"Practicamos fútbol táctico para salir de la zona (de gestación) y definición", resumió el director técnico caefista, Marcelo Messina, a Mundo Caef, luego del entrenamiento.

El equipo formó hoy en el fútbol táctico con Guzman; Salemi,Sosa,Herbas; Yofre Vargas,Gabino,Ortigoza,Soria; Denis; Miranda y Cabada.
Los defensores Raul Stalla y Cristian Nieva no practicaron ayer a raíz de distintas afecciones, según informó el médico Juan Blasco a Mundo Caef. Stalla sufrió una gastroenterocolitis, a raíz de la cual no practicó ayer. En tanto, el Mecanico Nievas por una "adenopatía inguinal por un raspón con pérdida de tejido que había sufrido el lunes".

Por su parte, los defensores Aldo Villan,Pedro Silva y Rodriguez sólo hicieron hoy un ejercicio aeróbico con el preparador físico Diaz, a raíz de sus molestias musculares.
El plantel está citado para mañana a las 09.00 hs para jugar frente a el equipo Boliviano si las canchas estan en condiciones de usarlas.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio