MUNDO CAEF

sábado, 28 de noviembre de 2009

EL PORTERO ARIEL ACOSTA SE INCORPORÓ AL C.A.E.F.

SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El portero Ariel Acosta ya es refuerzo del equipo de Marcelo Messina.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:C.A.E.F. sumó otro portero a sus filas. El portero argentino Ariel Esteban Acosta luego de pasar con exito los estudios medicos se reportó el Martes con su nuevo equipo, para que Marcelo Messina tengo otro portero en sus filas de cara a lo que resta del año.

El ex Deportivo Merlo arribó el Martes y se pusó a las órdenes del entrenador que charlo con él durante varios minutos explicandole lo que quiere de cada jugador en su plantel.

El portero, de 21 años, llegó a este Centro de Entrenamiento con la expectativa de recuperar el nivel que lo llevó al futbol de Paraguay cuando tenía 19 años de edad para jugar con el Libertad donde es muy conocido por el actual Preparador de Arqueros del Club Apolinor Jimenez, equipo con el que disputó varios encuentros, aparte de haber integrado planteles tales como los de Defensores de Belgrano, Deportivo Merlo entre otros.

“Tube una chance de emigrar a Europa tenía posibilidades de quedarme ahí, de jugar en un equipo de segunda, pero estaba buscando otras cosas en ese momento y en Argentina me lo daban, lamentablemente no se dio por otras circunstancias.

“Yo creo que todo depende de la continuidad y si se da la continuidad creo que será como cuando arranque en su momento”, manifestó el arquero argentino.

Ariel Acosta reconoció que poco sabe de Marcelo Messina y su sistema de juego, pero que le bastó jugar unos minutos en el partido contra San Telmo en el Predio de la Victoria, para entender que sus porteros tienen que salir jugando, a lo que confesó tendrá que adaptarse “porque uso los pies lo justo y necesario”.

“Estaba viendo que pide que salgan jugando, que salga adelantado, anticiparse a la jugada, cuestión de acostumbrarse”, refirió.

Marcelo Messina se mostró contento de la última adquisición y anticipó que lo contempla para el once titular, pero aclaró que si no está en óptimas condiciones físicas, Javier Morana estará en el arco.

DATOS PERSONALES DEL DEPORTISTA

Nombre y Apellido:Ariel Esteban Acosta.
Fecha de Nacimiento:08/01/1987.
Año de Nacimiento:1987.
Edad:21 años.
Nacionalidad:Argentino.
Estado Civil:Soltero.
Altura:1,82 Cm.
Peso:82 Kilos.
Posición de Juego:Portero.
Perfil:Ambi-diestro.

TRAYECTORIA FUTBOLISTICA

Club Deportivo Armenio-(Primera B Metropolitana)ARGENTINA
Club Deportivo Merlo-(Primera B Metropolitana)ARGENTINA.
Club Atlético Defensores de Belgrano(Primera B Metropolitana)-ARGENTINA.
Club Libertad de Paraguay-(Primera División)PARAGUAY.
Club Social Deportivo Las Lomas(Torneo Arg. C)-ARGENTINA.
Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista-ARGENTINA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio