MUNDO CAEF

martes, 13 de octubre de 2009

EL C.A.E.F. PRACTICÓ PENSANDO EN ESPAÑOL...

MARTES 13 DE OCTUBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El plantel de C.A.E.F. trabajó ayer en el Complejo Roca bajo las órdenes del DT Marcelo Messina. El “Mago” estarían pensando en hacer cambios ante Español.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El técnico de C.A.E.F. está tranquilo pese a que calló en su última presentación. Y es que sabe que cuenta con un buen plantel que puede revertir el mal paso dado en el Sarmiento el jueves pasado frente a All Boys.

Para este partido, el "Mago" podrá echar mano a varios de los refuerzos que no pudieron debutar, como Sosa, Cabada, Flores,Aguilar, entre otros.
Esto no quiere decir que los que debutaran en la derrota ante el Albo hayan jugado mal, sino que el DT tiene recambio y ante los distintos rivales podrá emplear al que mejor esté física y técnicamente hablando.

Hoy, el C.A.E.F. volvió a la práctica en el Complejo Roca, y ahí se pudo ver a los jugadores realizar una práctica liviana para ir adquiriendo ritmo con vista al partido con el "Gallego" de Bajo Flores.

C.A.E.F. le jugó de igual a igual a All Boys y se espera que el viernes en el Bajo Flores,vuelva el equipo que todos estamos acostumbrar a ver y disfrutar, la parada no es nada facil enfrente estará un Español con grandes jugadores.

"A All Boys no le sobró nada. Nosotros estuvimos a la altura de las circunstancias y merecimos el empate", había manifestado Marcelo Messina al término del partido, demostrando confianza en sus dirigidos: "El nivel fue positivo. Tenemos que seguir por este camino".
En las próximas horas se sabrá la gravedad de la lesión de Nieva y si el "Mecanico" y el "Elegante" Cristian Amato podrán jugar.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio