MUNDO CAEF

viernes, 17 de diciembre de 2010

Club Atlético River Plate 1 vs C.A.E.F. 1.

VIERNES 17 DE DICIEMBRE DEL 2010.
BUENOS AIRES REPÚBLICA ARGENTINA.

Otra buena presentación del equipo Caefista que finaliza el año invicto, que buscó pero apenas pudo empatar 1 a 1 frente a River Plate, disputado esta tarde en el estadio Monumental.

Abrió la cuenta Maidana, a los 5 minutos de juego, y desde ahí hasta los 20 River se lo llevo por delante al equipo que dirige Marcelo Messina Sin embargo, al promediar la segunda etapa Lucas Vela acertó con un tiro desde 30 metros estableció la igualdad.

El encuentro fue ida y vuelta, sobre todo en el tramo final, cuando los dos buscaron la victoria, pero todo se saldó con un empate.

River mantuvo la iniciativa y en su primera llegada a fondo se puso en ventaja, luego de un desborde de Aguirre que capitalizó Maidana y con un cabezazo marcó un nuevo hito en su carrera.




Parecía que se avecinaba una tarde tranquila, porque manejaba la pelota y sobre todo porque después el equipo millonario tuvo otras posibilidades para marcar.


Los juveniles Araujo y Maidana desperdiciaron buenas oportunidades y Caef apenas respondió con tiro de Silveira desde afuera del área.

También probó Gomes desde afuera, pero sin puntería, y lo propio hizo en la segunda etapa el volante de Caef, con otros dos intentos.

Sin embargo, y luego de un foul inncesario de Castro en el borde del área, Vega convirtió un soberbio tiro libre contra el palo del arquero Cardozo.

Después, el equipo Caefista se animó, mejoró con el ingreso de Cancela y fue en busca de la hazaña, pero en esa postura de cambiar golpe por golpe casi pierde, y casi lo gana.

El recién ingresado Cancela puso en aprietos a Cardozo con un tiro rasante, enseguida Silveira se perdió un gol increíble con el arco vacío.

En el minuto final, y tras un centro desde la izquierda, Gimenez tuvo el triunfo pero Cardozo salvó el tiro con sus piernas.


FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO


Alineación de Caef:Táctica(1-3-4-1-2).Fernandez;Jonathan Gimenez,Gomez Carlos,Gomes Daniel,Claudio Vela,Jacinto,Sergio Agudelo,Enzo Petrillo;Brian Soria;Nahuel Lugones y Julian Silveira.

D.T.: Marcelo Messina.
A.C.:Abel Alcides.
P.F.: Ignacio Tejera.

Suplentes del Caef: 13 Manuel-14 Cristian Gomez-15-Manuel Velarde-Emanuel Cancela-16 Marcos Garcia.

Cambios en el CAEF:46 S.T. Nahuel Lugones x Carlos Gomez y Cancela x Daniel Gomez;50 S.T. Velarde x Soria Brian;55 Manuel x Agudelo.

Goles en el primer tiempo:A los 5 Maidana(River Plate).

Goles en el segundo tiempo: A los 50 Vela(C.A.E.F.).

Amonestados:No hubo.

Expulsados:No hubo.

Incidencias:No hubo

Campo de Juego:Excelente.

Arbitro: Marconi Ricardo.

Figuras del encuentro:Maidana(River Plate) y Claudio Vela ( C.A.E.F.).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio