MUNDO CAEF

martes, 7 de diciembre de 2010

C.A.E.F. arrancó la semana de trabajo con autocrítica y pensando en Liniers

MARTES 07 DE DICIEMBRE DEL 2010.
BUENOS AIRES REPÚBLICA ARGENTINA.

C.A.E.F. arrancó la semana de trabajo con autocrítica y pensando en Liniers El plantel caefista entrenó en el Predio Roca.

Cristian Nieva practicó con normalidad y volvería el viernes ante el Trapero.

C.A.E.F. arrancó su semana de trabajo después del emotivo empate frente a los de Gerli. En el CAEF ya piensan en el próximo partido frente a Liniers (viernes 16.10), un rival sumamente dificil por la calidad de sus jugadores.

En el Roca, el cuerpo técnico y los jugadores realizaron la correspondiente autocrítica por los puntos perdidos ante el Porvenir. Después empezó la práctica, en la que Cristian Nieva entrenó a la par de sus compañeros. El mecanico será probado está semana y de responder bien, volverá a la titularidad en el choque con el Trapero en el Julio A. Roca.

Es muy probable que el Mago Messina cambie el sistema y juegue con cuatro hombres en el fondo, por lo que Sergio Agudelo tendría chances de sumarse a la zaga caefista. Esta semana el C.A.E.F. no realizará el ensayo formal de fútbol.

Mañana y el jueves, el equipo caefista trabajará en el predio Roca. Ese mismo día, por la tarde, el plantel quedará citado para el partido frente a los del Oeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio