MUNDO CAEF

jueves, 16 de diciembre de 2010

C.a.e.f. ya tiene todo listo para jugar mañana en el Monumental...

JUEVES 16 DE DICIEMBRE DEL 2010.
BUENOS AIRES REPÚBLICA ARGENTINA.

Tras la práctica en el Predio “Roca” el técnico Marcelo Messina confirmó la delegación que viaja para medirse con River Plate. En el entrenamiento dispuso los mismos 11 que golearon a Liniers.

El Predio “Roca” fue el es­ce­na­rio de la úl­ti­ma prác­ti­ca in­ten­si­va que el plan­tel su­pe­rior del Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista, rea­li­zó pre­vio al último partido, don­de ma­ña­na des­de las 17.30 se me­di­rá en “El Monumental” del ba­rrio de Nuñez en la ca­pi­tal porteña an­te River. Pa­ra el plan­tel de C.A.E.F., su me­ta es­tá al igual que el ri­val de ma­ña­na en el Monumental, terminar de la mejor manera el año y si es posible invictos.

Más allá de es­to, los di­ri­gi­dos por Marcelo Messina a es­ta al­tu­ra de la pre­pa­ra­ción de­ben ser el equi­po que más “acei­ta­do” es­tá, cuan­do res­ta muy poco para la finalización del año y para la Pretemporada del 2011.


Es que C.a.e.f. man­tu­vo casi el 70% de la tem­po­ra­da an­te­rior -só­lo se des­vin­cu­la­ron Leandro Pereira al Porvenir y Daniel Salom a Olimpo de Bahia Blanca- y lle­ga­ron varios desde Colombia Velez,Verdeccia,Casado,Garcia; desde Peru Franklin Cabsha, desde España Maxi Ramos;Enzo Petrillo.

En tan­to, y aho­ra, ya con el pe­di­do del téc­ni­co -al tér­mi­no de la prác­ti­ca del jue­ves lo ex­pre­só a los me­dios de pren­sa- Marcelo Messina, es que aguar­dan la llegada de los ju­ga­dores para la Pretemporada de Orrego,.

La prác­ti­ca de ayer en el Predio fue pa­ra afian­zar con­cep­tos, co­rre­gir erro­res e ini­ciar el ca­mi­no de con­cen­tra­ción de ca­ra al último par­ti­do. Si bien es amis­to­so, el ri­val es River y se jue­ga en uno de los es­ta­dios que tie­ne his­to­ria den­tro del fút­bol argentino co­mo es “El Monumental”.

Pa­ra ese par­ti­do Marcelo Messina -mien­tras es­pe­ra la re­cu­pe­ra­ción de los ju­ga­do­res le­sio­na­dos Cristian Nieva, Javier Gó­mez, Mau­ro Bodelli y Matias Capoceti- no to­ca­rá los on­ce ti­tu­la­res que sa­lie­ron a ju­gar el vier­nes pasado.

Ayer, cuan­do la prác­ti­ca es­ta­ba por ter­mi­nar lle­gó An­drés Machado a sa­lu­dar a sus com­pa­ñe­ros, an­tes Fran­co Salas ha­bía es­ta­do en el ini­cio.

Así, en un cli­ma de tra­ba­jo, de co­rrec­ción de fa­len­cias y de po­ten­ciar vir
tudes,Caef, es­pe­ra el último partido del año.

Hoy el plan­tel tra­ba­ja­rá a las 10 de la ma­ña­na en el Predio, y ma­ña­na a las 14 em­pren­de­rá el via­je rum­bo a Nuñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio