MUNDO CAEF

miércoles, 15 de diciembre de 2010

EL C.A.E.F. ENTRENÁ PENSANDO EN RIVRE PLATE...

MIERCOLES 15 DE DICIEMBRE DEL 2010.
BUENOS AIRES REPÚBLICA ARGENTINA.


El equipo conducido por Marcelo Messina se entrenó con la cabeza puesta en el encuentro que tendrá el viernes desde las 17 horas frente a River.

El técnico analiza el reemplazante del lecionado Javier Gomez, y las opciones son Carlos Gomes o Sergio Agudelo.

Además, Cristian Nieva está en duda. C.A.E.F. se entrenó en el Roca con la cabeza puesta en River, pero no realizó fútbol ni trabajos tácticos, ya que sólo se hicieron ejercicios con balon y circuitos de coordinación y velocidad para llegar bien al viernes. El que corre con más ventaja para ser el reemplazante del correntino es Agudelo, aunque también podría jugar Gomes.

Mientras tanto, Marcos se entrenó diferenciado por un fuerte golpe en el gemelo derecho. Se lo va a esperar hasta último momento; pero si no llega, su lugar lo ocupará Lugones, quien lo reemplazó contra Dep. Laferrere.

Para saber los once para enfrentar a River habra que esperar hasta el último día ya que Marcelo Messina todavia tiene algunas dudas .

Además, en las últimas horas se dio a conocer el interés de un equipo Peruano por contratar en enero al joven volante, Yofre Duban Bautista de 21 años.

El club Peruano debería pagar alrededor de 250 mil dolares, la operación la está llevando a cabo el prestigioso empresario Jorge Gomez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio