MUNDO CAEF

viernes, 10 de diciembre de 2010

C.A.E.F. 3 vs Liniers 1...

VIERNES 10 DE DICIEMBRE DEL 2010.
BUENOS AIRES REPÚBLICA ARGENTINA.

El C.A.E.F. derrotó al conjunto del oeste por 3 a 1, los goles el colombiano Marcos Garcia, Nahuel Lugones y el peruano Frankiln Cabsha marcaron para el C.A.E.F., Balderrama descontó para los del oeste.

Después de 90 minutos en los que se vivió de manera intesa, C.A.E.F. derrotó 3-1 a Liniers. Con este resultado el equipo de la capital porteña sigue invicto en lo que va del año y el proximo viernes enfrenta nada menos que a River Plate en su reducto.

El primer tiempo fue vibrante. Es que bien tempranito el C.A.E.F. sacó ventaja con gol del buen juvenil Marcos Garcia.

Pero cuando parecía que el partido soñado empezaba a hacerse realidad, tres minutos después, Balderrama, de cabeza, igualó para Liniers. Luego, los goles de Lugones y de Cabsha le devolvieron la alegría a todo el mundo caefista que con el 3 a 1 a favor proyectaba un segundo tiempo con definición a favor. El segundo tiempo empezó con todo y luego la intensidad aplacó al conjunto de Marcelo Messina. Allí creció el conjunto del Oeste y tuvo algunas chances como para empatar el encuentro.

Finalmente no sucedió y el equipo de Marcelo Messina terminó ganando un partido realmente dificil.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Alineación de C.A.E.F.:(Táctica 1-4-3-3);Fernando Gomez;Cristian Nieva,Gomez Jose,Maxi Ramos,Carlos Gomez;Lucas Vela,Cristian Gomes,Brian Soria;Enzo Petrillo;Javier Velez y Julian Silveira.
D.T.: Marcelo Messina.
A.C.:Abel Alcides.
P.F.: Ignacio Tejera.

Suplentes del Caef: 13 Thiago-16 Ariel Ibarra,Franklin Cabsha.

Cambios en el CAEF:46 S.T. Nahuel Lugones x Carlos Gomez y Marcos Garcia x Daniel Gomez;50 S.T. Jacinto x Soria Brian;55 Sergio Agudelo x Daniel Gomes. Goles en el primer tiempo:A los 11 Gamarra (El Porvenir);a los 14 Javier Velez (CAEF), a los 29 Enzo Petrillo( CAEF).

Goles en el segundo tiempo: A los 47 Leandro Pereira(El Porvenir);a los 48 Nahuel Lugones (C.A.E.F.),a los 87 Gamarra;a los 89 Leandro Pereira(El Porvenir);a los 90 Frankiln Cabsha(C.A.E.F.).

Amonestados:No hubo.

Expulsados:No hubo.

Incidencias:A los 68 de la segunda etapa se retiró lecionado Luis Verdeccia quedando el CAEF con 10 hombres porque ya habia agotado todos los cambios.

Campo de Juego:Bueno.

Arbitro: Tejera.

Figura del encuentro: Cristian Nieva( C.A.E.F.).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio