MUNDO CAEF

domingo, 5 de diciembre de 2010

DEL C.A.E.F. AL CLUB COSME ARGERICH DE SAN CLEMENTE DEL TUYU...

DOMINGO 05 DE DICIEMBRE DEL 2010.
BUENOS AIRES REPÚBLICA ARGENTINA.

El habilidoso Brian Soria y el Mecanico Cristian Nieva jugadores del C.A.E.F. que ficharon para el Club Cosme Argerich de San Clemente del Tuyu, el club de la costa tiene a dos refuerzos de lujo

Brian Soria y Cristian Nieva llegan procedentes del Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista- CAEF de Argentina.

Cosme Argerich inscribió a los argentinos Brian Soria y Cristian Nieva, que vienen de jugar en el C.A.E.F.

Esa inscripción, que por ahora no es una contratación pero que abre las puertas para ello, se realizó justo sobre el cierre del libro de pases, señaló la Asociación del Futbol Argentino y la Liga de la Costa.

El zaguero Nieva, de 25 años, y el mediocampista Soria, de 23, ya jugaron esta semana para el Cosme Sanclementino en un partido amistoso en el que ganaron por 1-0.

Ambos jugadores habrían convencido al técnico y a toda la dirigencia encabezada por el prestigioso Presidente Danilo Palacios y por eso Cosme los inscribió justo cuando cerraba el libro de pases, un requisito reglamentario que permite negociar durante una semana.


Otros 20 jugadores fueron inscritos bajo ese sistema por diversos clubes, entre ellos el paraguayo Garcia también del C.A.E.F.

El conjunto de San Clemente recibirá este domingo a Club de Pezca en una jornada del Torneo Clausura de la Liga local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio