MUNDO CAEF

viernes, 3 de diciembre de 2010

CLUB ATLÉTICO EL PORVENIR 4 vs CAEF 4.

VIERNES 03 DE DICIEMBRE DEL 2010.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

El Porvenir y C.A.E.F. ofrecieron un partidazo, empataron 4-4 en el penultimo partido del año. Los dos conjuntos igualaron en un partido épico, y que se disputó en el Predio del Porve en Gerli. Un gol de Gamarra adelantó merecidamente al equipo local en el minuto 11.

El delantero guarani culminó, de un gran remate, una bonita jugada de contraataque realizada por Pereira y Ortiz. El equipo caefista, superior físicamente, reaccionó rápidamente y dio la vuelta al marcador con goles de Velez (min 14) y Petrillo (min 29). Los de Gerli dispusieron de varias ocasiones de gol para empatar el encuentro antes del descanso.

El portero local firmó tres paradas milagrosas en el minuto 33 parando dos envíos de Silveira y uno de Gomez. El Porvenir empató en el minuto 47 con un remate de cabeza de Pereira un (Ex Caef) pero CAEF volvió, otra vez, a adelantarse con un gol de Lugones que aprovecho un error de la defensa. Con 10 jugadores tras la leción de Verdeccia en el minuto 68 (El Caef habia agotado los cambios), C.A.E.F. sufrió en los minutos finales y El Porvenir volvió a tomar ventaja con goles de Gamarra (min 87) y Pereira (min 89).

En los últimos segundos, Jacinto empató milagrosamente para CAEF en un nuevo error de los de Gerli.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Alineación de C.A.E.F.:(Táctica 1-4-3-1-2);Fernando Gomez;Luis Verdeccia,Gomez Jose,Maxi Ramos,Carlos Gomez;Lucas Vela,Cristian Gomes,Brian Soria;Enzo Petrillo;Javier Velez y Julian Silveira.

D.T.: Marcelo Messina.
P.F.: Ignacio Tejera.


Suplentes del Caef: 13 Thiago-16 Ariel Ibarra.

Cambios en el CAEF:46 S.T. Nahuel Lugones x Carlos Gomez y Marcos Garcia x Daniel Gomez;50 S.T. Jacinto x Soria Brian;55 Sergio Agudelo x Daniel Gomes.

Goles en el primer tiempo:A los 11 Gamarra (El Porvenir);a los 14 Javier Velez (CAEF), a los 29 Enzo Petrillo( CAEF).

Goles en el segundo tiempo: A los 47 Leandro Pereira(El Porvenir);a los 48 Nahuel Lugones (C.A.E.F.),a los 87 Gamarra;a los 89 Leandro Pereira(El Porvenir);a los 90 Jacinto(C.A.E.F.).

Amonestados:No hubo.

Expulsados:No hubo.

Incidencias:A los 68 de la segunda etapa se retiró lecionado Luis Verdeccia quedando el CAEF con 10 hombres porque ya habia agotado todos los cambios.

Campo de Juego:Regular.

Arbitro: Quique.

Figuras del encuentro:Leandro Pereira(El Porvenir) y Lucas Vela ( C.A.E.F.).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio