MUNDO CAEF

lunes, 31 de enero de 2011

El plantel del Caef trabajó en un solo turno...

LUNES 31 DE ENERO DEL 2011.
BUENOS AIRES REPÚBLICA ARGENTINA.

Caef se entrenó hoy sólo por la mañana en la ciudad de San Clemente del Tuyu, y por la tarde tendrán libre jornada. Los futbolistas hicieron una tarea táctica y ejercicios de definición en la cancha uno del Predio de Cosme Argerich.

El plantel caefista se entrenó hoy en la ciudad de San Clemente del Tuyu en un solo turno, teniendo en cuenta que viene realizando dobles y triples turnos muy exigentes.


Por este motivo, los futbolistas sólo hicieron el turno matutino en el predio Cosme Argerich, donde luego de una entrada en calor con pelota, comenzó la actividad con un circuito de fuerza, potencia, coordinación y velocidad, con varias estaciones y el agregado de una con ejercicios de definición.

Esta exigente tarea finalizó con un breve trabajo táctico, en el que además se ensayaron algunas jugadas de pelota detenida. Allí, el entrenador Marcelo Messina fue ensayando diferentes variantes por líneas.

Tarde libre

En la práctica de esta mañana trabajaron de manera diferenciada por una fatiga muscular Diego Cabral y Bernardo Romeo, que por precaución no participará del entrenamiento de mañana en triple turno. Tampoco se entrenó Daniel Gomez, que hizo trabajos de kinesiología porque se recupera de un desgarro en el isquiotibial derecho.

Por la tarde el plantel tuvo libre y algunos futbolistas hicieron trabajos de relajación en la pileta del Hotel Rezort. Mañana Caef volvera a realizar triple turno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio