MUNDO CAEF

viernes, 28 de enero de 2011

El plantel caefista inició su segundo triple turno de la pretemporada

JUEVES 28 DE ENERO DEL 2011.
BUENOS AIRES REPÚBLICA ARGENTINA.

El plantel caefista inició su segundo triple turno de la pretemporada que realiza en San Clemente. A partir de las 7.30 y hasta pasadas las 8.30, los jugadores afrontaron una rutina física que consistió en trabajos de velocidad y reacción en tres estaciones, con posterior definición al arco. Luego, separados en dos grupos, el plantel junto al entrenador Marcelo Messina y sus ayudantes de campo Alcides y Jorge Gomez, corrieron seis kilómetros fraccionados en capacidad aeróbica 1 y 2.

Por su parte, Fernando Gomez y Imanol Danilo, se entrenaron junto al profesor Sergio Gomes.

El segundo entrenamiento del día comenzó a las 10.40 y se extendió por una hora en el gimnasio de musculación, donde los jugadores desarrollaron dieciséis estaciones para trabajar la capilarización del tren superior, medio e inferior. Luego, divididos en dos grupos, realizaron tareas regenerativas en bicicleta combinadas con estiramientos y abdominales.

Claudio Zarza continuó su rehabilitación en el gimnasio, mientras que a Daniel Gomez le realizaron una resonancia magnética y se le detectó tenosinovitis (inflamación) del tibial posterior de su tobillo izquierdo, lo que lo obliga a entrenarse también en forma diferenciada.

Esta tarde, a partir de las 18.30 y en el Predio Cosme Argerich de San Clemente del Tuyu, el plantel profesional que conduce Marcelo Messina cerrará el triple turno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio