MUNDO CAEF

miércoles, 26 de enero de 2011

El plantel Caefista hizo triple turno en la segunda jornada en la Costa

MIERCOLES 26 DE ENERO DEL 2011.
BUENOS AIRES REPÚBLICA ARGENTINA.

El plantel de Caef trabaja sin respiro en la Costa Atlántica. Hoy, el plantel volvió a los entrenamientos en el marco de la pretemporada con vista a la primera parte del torneo , pero esta vez lo hizo en triple turno.


El plantel de Caef trabaja sin respiro en la Costa Atlántica. Hoy, el plantel volvió a los entrenamientos en el marco de la pretemporada con vista al la primera parte del torneo , pero esta vez lo hizo en triple turno. Así lo informó el Departamento de Prensa del conjunto de Capital Federal. "Con asistencia perfecta los dirigidos por Marcelo Messina comenzaron a trabajar en triple turno en San Clemente del Tuyu. Todo comenzó a las 7 de la mañana en la ciudad balnearia, donde se vio a los jugadores y cuerpo técnico con muy buena predisposición".

Las actividades se desarrollan en triple turno y los dos primeros días serán de readaptación física, según lo definió el ayudante de campo Jorge Gomez. Por la tarde, desde las 17,30; se cumplió el tercer turno en el campo de deportes del Club Cosme Argerich.

Asimismo, Messina destacó que en las próximas horas se definirán las fechas y los rivales de los amistosos que El "CAEF" jugará en la capital porteña. Por otra parte, se informó que en la concentración del plantel ya se encuentran los tres refuerzos que sumaron al equipo de Caef: el defensor Mauro Diaz, el volante Diego Aguilera y el delantero Diego Cabral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio