MUNDO CAEF

martes, 25 de enero de 2011

PLANTEL REALIZA PRIMERAS LABORES DE PRETEMPORADA EN SAN CLEMENTE DEL TUYU...

MARTES 25 DE ENERO DEL 2011.
BUENOS AIRES REPÚBLICA ARGENTINA.

El plantel de Caef desarrolló hoy las primeras labores de pretemporada en la ciudad de San Clemente del Tuyu, con miras al primer semestre del año.

El equipo dirigido por Marcelo Messina trabajó en doble turno en la apuntada localidad de la Costa Atlántica.

Por la mañana, la ejercitación se efectuó en la palya e incluyó trabajos meramente físicos, coordinados por los profesores Tejera y Gomez.

Por la tarde,el equipo caefista ejecutó ejercicios con pelota y movimientos tácticos en el predio de Cosme Argerich.

El defensor paraguayo Dario Diaz y el delantero correntino Salemi efectuaron labores de rehabilitación, junto a los médicos. El volante paraguayo Mauro Aguilera, dejó sus primeras impresiones: "Espero hacer una buena pretemporada para arrancar el año de la mejor manera", precisó.

"Estuve hablando con (Marcelo) Messina y se mostró contento por mi llegada. Encontré un grupo bárbaro y espero empezar con todo, tengo muchas ilusiones y ojalá se me den las cosas como uno espera", sostuvo el ex Libertad de Paraguay, de anterior paso por 12 de Octubre.

En relación a los objetivos y lo que ve de la institución, el volante contó: "CAEF es un club ordenado, que el año pasado terminó invicto , tiene una linea de trabajo muy ordenada y profecional,saca permanentemente jugadores y a ser protagonista", sostuvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio