MUNDO CAEF

miércoles, 19 de enero de 2011

EL CAEF NO PUDO ENTRENARSE POR LAS TORMENTAS ELECTRICAS...

MIERCOLES 19 DE ENERO DEL 2011.
BUENOS AIRES REPÚBLICA ARGENTINA.

El plantel del Caef no pude entrenarse por la lluvia

El priemr equipo caefista no pudo realizar su sesión de entrenamiento hoy en el Predio Aja de capital federal.


Tormenta eléctrica

Cuando el equipo estaba citado para realizar la primera jornada de entrenamiento en horas de la mañana, los jugadores no tenían ni 10 minutos de estar en el terreno de juego cuando una fuerte tormenta acompañada por descargas eléctricas, impidió que los jugadores cumplieran con el entrenamiento programado, y se vieron obligados a regresar a los vestuarios y luego a sus domicilios respectivamente.

Abel Alcides, asistente técnico del Caef, lamentó el que se tuviera que suspender el entrenamiento, aduciendo que no se podía poner en riesgo la integridad física de los jugadores.

“Es lamentable que se haya tenido que suspender el entrenamiento, pero la verdad es que era imposible por las descargas eléctricas, que nos dieron un susto puesto que uno de los rayos cayó a pocos metros del Predio Aja”, explicó.

Los caefistas harán hoy su último entrenamiento de la semana este viernes para luego viajar el lunes en horas de la mañana hacia la costa atlántica.

Viajarán el 24 de enero

Se confirmó que el combinado caefista partirá el próximo 24 de enero a San Clemente del Tuyu, adonde Marcelo Messina y sus pupilos tendrán su segunda parte de la pretemporada y la más fuerte desde que arrancarón en Bs. As. hace 15 días.

El Caef tiene contemplado regresar a la Capital porteña el 3 de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio