MUNDO CAEF

miércoles, 30 de diciembre de 2009

SE INCORPORÓ CARLOS AMES AL C.A.E.F.

MIERCOLES 30 DE DICIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El volante Carlos Ames acercado por el Profesor Abel Alcides ya es parte del elenco de Marcelo Messina.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Luego de golear en el último partido y de irse el plantel en sus merecidas vacaciones hasta enero en donde comenzarán con los trabajos de pretemporada, ahora con un nuevo integrante, el criollo Carlos Ames, quien fue acercado al Centro de Entrenamiento por el Profesor Abel Alcides Ex Camioneros.

Carlos Ames se incorporó ya hace unos días para ponerse a las órdenes del director técnico Marcelo Messina, a su llegada al C.A.E.F. el volante de contención manifestó su emoción por la oportunidad que se le da para vestir por primera vez la camiseta Caefista.

Expresó el joven de 18 años que "no me esperaba este llamado de el Profesor Alcides,el fue quien me acercó y me mostró como se trabaja aca al ver estó me convenci solo que era el lugar perfecto para mejorar mis condiciones, como todo futbolista es un sueño llegar a jugar en un equipo del mundo y representar la camiseta con mucho orgullo, ahora solo me queda trabajar duro para quedar dentro del grupo final".

Nunca estuvo en un equipo de A.F.A., por eso sus ganas de ponerse la Caefista es mucho mayor. Militaba en el Club de mi barrio, allí tuvo la suerte de ser visto por el Profesor Alcides. "Hace poco estube por fichar en un club de A.F.A. pero mi preparación no era la adecuada, por eso de está desición para arrancar de lleno en la Pretemporada, y desde ahí tener un mejor panorama de las cosas, ganas no me faltan y estoy muy a gusto aca en el C.A.E.F. juntó a Marcelo Messina que desde que llegue siempre me aconsejó bien en todo".

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio