MUNDO CAEF

viernes, 25 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS /FELIZ NAVIDAD PARA TODOS...

VIERNES 25 DE DICIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto:pcrestor.com.ar/blog/wp-content/uploads

Fuente:Internet.
Foto:pcrestor.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Hola gente! les quiero dejar por este medio mis salutaciones navideñas a todas esas personas que creen en la Navidad. Y a los que no, también. Mis felices fiestas por que es tradicion festejar.

Para mi estos dias significan tiempo de replanteos, de revisiones y de descanzo. Es el tiempo en el que podemos hacer nuestro propio balance para poder seguir creciendo y formandonos como personas de bien en todos nuestros ambitos de actuacion. Tambien es tiempo de curar viejas heridas, de saludar y desearle lo mejor a aquellas personas que quizas por un tonto enojo hace mucho no vemos, es tiempo de volver a compartir, de solidaridad mutua (algo que tanto esta haciendo falta en este pais). Es tiempo de cambios…

Y a los que no creen creo q el año nuevo es su fiesta preferida asi que les dejo un deseo de prospero año nuevo. Con todo lo que implica un nuevo comenzar… un cumpleaños mas, un nuevo ciclo ya sea en la facultad o en el laburo, seguir creciendo en definitiva. Saber que lo que viene es mucho mejor que lo que se fue… al menos no perder esa esperanza.

Por suerte no me puedo quejar del 2009 creo q fue un año con sus altibajos pero en el fondo me quedo con todo lo bueno que tuvo. Amigos,trabajo, momentos felices y tristes, tranquilidad, victorias, empates,derrotas, esfuerzo, cansancio, etc.

Asi que bueno… yo y las chicas les dejo simplemente mis mejores deseos. Pasenla bien, sanamente,no tomen si manejan. Sean prudentes. Y Feliz Año y Feliz Navidad a todos. Nos estaremos viendo el año que viene.

MARCELO MESSINA
Director General de C.A.E.F.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio