MUNDO CAEF

jueves, 25 de diciembre de 2008

MARCELO MESSINA: A MIS JUGADORES LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD...

JUEVES 25 DE DICIEMBRE DE 2008.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Nacimiento 2008: A mis jugadores que tantas alegrias me dieron este año les deseo de todo corazón unas Felices Fiestas Navideñas, gracias a ellos el C.A.E.F. es grande y decirles que una imagen vale que mil palabras.


/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Estimados jugadores del Centro de Asitencia y Entrenamiento al Futbolista-C.A.E.F.,es para mi un honor poder dirigirme a ustedes para desearles felices fiestas decembrinas, en compañía de su familia y de sus amigos. Sin duda, el año que esta por terminar ha sido un año intenso y lleno de alegrias y triunfos. Basta decir que estamos en medio de una incertidumbre de lo que nos espera el año nuevo que está llegando.El mensaje mío para ustedes es más que alentador ya que ustedes demostraron tener hombria y mucho sacrificio en cada día de entrenamiento y partido disputado este año 2008 llevando al C.A.E.F. bien alto.
Sin embargo, de acuerdo a los compromisos del C.A.E.F. y de las metas a corto y largo plazo puestas en camino por ustedes como deportistas , el año venidero , marcará el destino de nuestras vidas y del Centro también en los proximos años.
La tarea no será ni fácil ni rápida y requerirá de la participación de todos y cada uno de nosotros. Como siempre, espero que su respuesta sea buena y oportuna. Finalmente, deseo que sus vacaciones las disfruten y que hagan lo necesario para recargar baterías y regresar con bien y con ganas a trabajar en enero los espero a todos de regreso,recuerden que cada uno de ustedes es importante para nuestro Centro de Entrenamiento.
En nombre de todos los jugadores que pasaron y están en el C.A.E.F., quiero hacerles llegar mis más profundos deseos de Felicidad y que tengan una Feliz Navidad juntó a sus familias es mi deseo de todo corazón.
MARCELO MESSINA.
DIRECTOR GENERAL DE C.A.E.F.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio