MUNDO CAEF

lunes, 22 de diciembre de 2008

C.A.E.F. Y LA GENTE DE INDEPENDIENTE DE SUCRE BOLIVIA...

LUNES 22 DE DICIEMBRE DE 2008.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2008:De izquierda a derecha son:Ramon Escobar(Col. de C.A.E.F.),Osvaldo Occhandarte(Masajista de C.A.E.F.),Hugo Albarracin del la Fundación del Real Madrid de España,Marcelo Messina (Director General y D.T. del C.A.E.F.),Lucio Gomez (D.T. de Bolivia) y el Dirigente Humberto Aranzibia del Club Independiente de Sucre.

Fuente:Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina: Luego de los partido y luego de haberse sacado varias fotos juntó al Director de C.A.E.F. Marcelo Messina , entrevistamos al Señor Humberto Aranzibia de la dirigencia del Club Independiente de Sucre de Bolivia y estó nos decía sobre su estadia en Argentina.

Que puedo decir de C.A.E.F., no creo que tenga palabras para expresarlo, pero voy a tratar.
Primero agradezco a Dios y a mi amigo Lucio por haberme acercado a este Centro de Entrenamiento hermoso. No solo éste lugar es maravilloso en todo sentido, si no el profecionalismo con que Marcelo me a tratado desde que llegue hasta el final de los partidos.
Este lugar el C.A.E.F. está lleno de calor humano. Desde su Director General y Fundador Marcelo Messina, como a todos sus colaboradores.
Como Ramon Escobar que me dío detalles de cada jugador y me entregó todo el informe personal de cada una con su ficha futbolistica.
El masajista Occhandarte que está siempre dispuestó a ayudar en todo y hacerlo sentir a uno alguien muy importante demostrando en todo lo capaz que es. También, la cordialidad y el trato del Señor Hugo Albarracin de la Fundación del Real Madrid de España quien está en el grupo de Messina colaborando.
Desde Marcelo Messina hasta el último de sus colaboradores, todos han hecho de mi estadía un recuerdo maravilloso. Los colaboradores de Marcelo a los que les debo mucho porque gracias a ellos he descubierto casas que necesitaba saber.
Los jugadores que se brindaron cien por cien por el espectaculo entre estos dos países Argentina y Bolivia y que realmente me hicieron parte de estó.
En fin, no puedo nombrarlos a todos porque no me acuerdo de todos los nombres pero, pero agradezco a todos y cada uno de todo corazón por todo el cariño que me han brindado y que no se puede pagar ni con todo el oro del mundo.
Los tendré a todos en mi corazón y en mis pensamientos.
Con mucho cariño los saludo a todos...
Attentamente Humberto Aranzibia Dirigente del Club Independiente de Sucre de Bolivia.
Página: www.mundocaef.com.ar
Blog: www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio