MUNDO CAEF

miércoles, 24 de diciembre de 2008

MARCELO MESSINA: A MIS JUGADORES LES DESEO UNA FELIZ NOCHE BUENA.

MIERCOLES 24 DE DICIEMBRE DE 2008.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Nacimiento 2008: A todo el plantel de C.A.E.F. y a mis colaboradores de este año les deseo lo mejor en estas Fiestas Navideñas, chicos este será la base del plantel del año que viene.


/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Esta Noche es Noche Buena y mañana Navidad… mis mejores deseos para estos días con el corazón para todos ustedes que supieron y hacen al C.A.E.F. cada día más grande sin ustedes los protagonistas del circo y el show estó no hubiera sido posible.
Pero, sea como fuere, son las fechas que tenemos para celebrar el nacimiento de Jesús. Muchos, por supuesto, no lo hacen, y prefieren hacer la tradicional celebración pagana. Es su libertad.

Yo, desde este pequeño humilde espacio, quiero aprovechar la ocasión para desear una feliz Nochebuena y una feliz Navidad en unión de sus familias a aquellos que de corazón deseen celebrar el nacimiento de Jesús. Gracias a todos es mi deseo de todo corazón.


Noche de Paz
Noche de Amor
todo duerme en derredor
sobre el santo Niño Jesús
una estrella esparce su luz
brilla al pobre su luz
brilla al pobre Jesús.
MARCELO MESSINA
DIRECTOR GENERAL DE C.A.E.F.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio