MUNDO CAEF

sábado, 13 de diciembre de 2008

C.A.E.F. SUMÓ A ZARACHO OTRO JUVENIL EN SUS FILAS...

SABADO 13 DE DICIEMBRE DE 2008.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2008:El juvenil Zaracho escuchando attentamente las indicaciones de su entrenador Marcelo Messina antes de su debut frente a Español con la camiseta del C.A.E.F.

Fuente:Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El miercoles se sumó a los entrenamientos el juvenil jugador de C.A.E.F., el Delantero Nicolas Zaracho (14). Zaracho nació futbolísticamente en Flandria, elenco donde estubó parte de su carrera que recien empieza.

Este mes de Diciembre fue enviado al C.A.E.F. por otro jugador que supo estar en las filas del entrenador Marcelo Messina quien lo formó para que desenboqué en Flandria Dominguez, luego de ahí Zaracho se sumó a Defensores del Chaco equipo que juega en la Liga Lujanera para entrar al Argentino "B". “Tengo buen remate de media distancia, físicamente me tengo que poner mucho mejor, buena técnica, y gran entrega” indicó el delantero sobre sus cualidades como jugador.

El miercoles arribó al Centro de Entrenamiento y ya es jugador de C.A.E.F., el Delantero Nicolas Zaracho (14). Zaracho nació futbolísticamente en Flandria, elenco donde hizo gran parte de su carrera. “Estoy contento por llegar al C.A.E.F. que es muy serio, que tiene jugadores muy importantes y que Marcelo me enseñara todo para que llegue a jugar algún día a Primera. Esto es un gran avance en mi carrera futbolística” dijo el punta a su llegada al C.A.E.F..

Zaracho estuvo este año en Defensores del Chaco, después terminó el Torneo y ahora buscá progresar en su carrera por eso eligió el C.A.E.F. de Marcelo Messina.
Sobre sus caracteristicas como jugador, apuntó que “Juego como delantero, también juego como volante por derecha. Soy un jugador que no tengo problemas en ubicarme en cualquiera de estas dos posiciónes”.

“Tengo buen remate de media distancia, físicamente me tengo que poner mucho mejor ya que estube parado unos meses, buena técnica, y gran entrega, que es lo que más me caracteriza” agregó la nueva incorporación caefista. Zaracho ya estuve en Jauregui juntó a fernandez y el me hablo mucho del C.A.E.F. que gracias a todo lo que le ´dío Marcelo acá logró su objetivo. “Con el estuve una temporada en Flandria, entonces tengo una muy buena relación con él, y sabe lo que yo tengo que seguir formandomé, por eso también se la jugó habló con Marcelo por mí para venir al C.A.E.F.” manifestó.

Zaracho debutó ayer muy tempranamente en el C.A.E.F., a los 14 años, ayer se pusó durante unos minutos la camiseta y no defraudó a su D.T. que lo dío su confianza para que demuestre en el Bajo Flores. “Debutar ayer cuando hace dos días que me incorporé es algo que me pone muy feliz , estó se lo debo todo gracias a Marcelo Messina quien me habló y me entrego toda su confianza para que disfrute de este momento , fue algo inolvidable para mí” declaró.

Por último, el nuevo jugador de C.A.E.F., indicó su alegría por llegar al C.A.E.F., y aprovechó de recalcar que este 2008 y 2009 espera dejar huella en su vida y en el C.A.E.F.. “El llegar a C.A.E.F. es una motivación especial para mí, porque este es un Centro de Entrenamiento muy importante y especial. Espero lograr cosas importantes acá en C.A.E.F. y cultivar toda la experiencia de mis nuevos compañeros,se que me tengo que seguir formando como persona y jugador y eso es lo que me propuso Marcelo Messina, así que esperamos lograr cosas buenas para el C.A.E.F.” finalizó.

Un poco de Nicolas.

DATOS PERSONALES

NOMBRE Y APELLIDO: NICOLAS ZARACHO.
FECHA DE NACIMEINTO: 22/01/94.
AÑO DE NACIMEINTO: 1994.
EDAD: 14 AÑOS.
POSICIÓN DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO: DELANTERO.
NACIONALIDAD: ARGENTINA.
ALTURA: 1, 60 CM.
PESO: 54 KILOS.
ESTADO CIVIL: SOLTERO.
NÚMERO DE CALZADO: 39.

TRAYECTORIA DEPORTIVA

CLUB ATLÉTICO FLANDRIA-ARGENTINA.
CLUB DEFENSORES DEL CHACO DE MORENO-ARGENTINA.
CENTRO DE ASISTENCIA Y ENTRENAMIENTO AL FUTBOLISTA-C.A.E.F.
Página: www.mundocaef.com.ar
Blog: www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio