Volvió a trabajar el plantel conducido por Messina...
MIERCOLES 10 DE AGOSTO DEL 2011.
BUENOS AIRES REPÚBLICA ARGENTINA.
Los jugadores paraguayos cumplieron tareas físicas y tácticas en el Complejo Roca.
Los integrantes del Sub.18, al mando de Marcelo Messina realizaron trabajos físicos con el profesor Felipe Calle y ejercicios tácticos con el propio Messina.
El plantel volverá a entrenar este jueves por la mañana.
BUENOS AIRES REPÚBLICA ARGENTINA.
Los jugadores paraguayos cumplieron tareas físicas y tácticas en el Complejo Roca.
Los integrantes del Sub.18, al mando de Marcelo Messina realizaron trabajos físicos con el profesor Felipe Calle y ejercicios tácticos con el propio Messina.
El plantel volverá a entrenar este jueves por la mañana.

0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal