MUNDO CAEF

martes, 9 de agosto de 2011

Los caefistas volvieron a los entrenamientos...

MARTES 09 DE AGOSTO DEL 2011.
BUENOS AIRES REPÚBLICA ARGENTINA.

Los nuevos jugadores Javier El Pidio Ramirez y José Luis Rodriguez, junto al preparador físico Felipe Calle en la primera práctica en el club caefista.


El CAEF retomó ayer los entrenamientos con la vinculación de dos nuevos jugadores.


Tras dos días de descanso y con la vinculación de los nuevos refuerzos, los paraguayos Javier El Pidio Ramirez y José Luis Rodriguez, el Caef retomó ayer los entrenamientos en el complejo deportivo Roca.

En la primera sesión y bajo las órdenes del preparador físico, Felipe Calle, los guaranies cumplieron trabajos de acondicionamiento físico, rutinas de gimnasio y participaron de la práctica de fútbol en espacio reducido.

Declaraciones

Tras la primera práctica, en la que sintió algo de cansancio y ahogamiento por el cambio de clima, Rodriguez, el volante que espera ser la solución en el medio sector del cuadro caefista dijo que se ha sentido muy bien desde que llegó a la ciudad y ahora que empezó a trabajar con el resto del equipo se siente más a gusto porque tiene la confianza y sabe que pronto recuperará el nivel para colaborar con el club. “Lo importante es que con la confianza del entrenador Marcelo Messina más la dedicación y esfuerzo me pondré a punto lo más pronto posible”, acotó Rodriguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio