MUNDO CAEF

jueves, 28 de julio de 2011

Caef realizó trabajos tácticos y de definición...

JUEVES 28 DE JULIO DEL 2011.
BUENOS AIRES REPÚBLICA ARGENTINA.


Por la mañana el plantel del Caef realizó trabajos tácticos en Roca, pensando ya en lo que será el duro choque del sábado ante un selectivo de Boca Juniors. Aún Messina no dió indicios de lo que será el once titular para éste partido.


¿Equipo que gana no se toca?, eso lo decidirá Marcelo Messina en los próximos días. Uno cree que hay muchas posibilidades de que el entrenador respete los mismos once que vienen de ganar, pero habrá que aguardar hasta la práctica de fútbol para saber los posibles once. Mientras tanto hoy realizaron trabajos físicos y tácticos en el complejo Roca.

Luego terminaron con movimientos de definición. Habitualmente el entrenador hace fútbol dos días a la semana y termina definiendo el equipo en el segundo entrenamiento, en este caso, como Caef juega el sábado, será el día viernes.

No se definió donde, pero es posible que sea en Cristo Obrero.
La semana de trabajo continuará, tal como mencionamos, el día viernes, ya por la tarde, harán los trabajos de pelota parada. Finalizada esa práctica los 18 elegidos por el "Mago" Messina se quedarán aguardando el choque ante los de la rivera.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio