C.A.E.F.: El plantel volvió a entrenarse...
MIERCOLES 03 DE AGOSTO DEL 2011.
BUENOS AIRES REPÚBLICA ARGENTINA.
Caef regresó a los entrenamientos en el segundo día de trabajo en la cancha auxiliar 2 y ya piensa en su próximo partido.
Esta mañana, desde las 9,realizaron fútbol-tenis, elongación, fuerza en el piso (abdominales y espinales), circuito de tren superior y un regenerativo de 15 minutos.
BUENOS AIRES REPÚBLICA ARGENTINA.
Caef regresó a los entrenamientos en el segundo día de trabajo en la cancha auxiliar 2 y ya piensa en su próximo partido.
Esta mañana, desde las 9,realizaron fútbol-tenis, elongación, fuerza en el piso (abdominales y espinales), circuito de tren superior y un regenerativo de 15 minutos.

0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal